Todos los Santos

Flores Día de Todos los Santos

Flores Día de Todos los Santos El próximo 1 de noviembre se celebra el Día de Todos los Santos, también conocido como el Día de los Difuntos o de los Muertos. Es un día para recordar a los que ya no están con nosotros y rememorar bonitos momentos, anécdotas y todas esas memorias especiales que tenemos…

Leer más

Ramos todos los Santos

Ramos todos los santos floristerias zaragoza

Ramos Todos los Santos El Día de Todos los Santos se celebra el 1 de noviembre donde se homenajea a los difuntos con ofrendas florales. La tradición consiste en llevar flores a sus tumbas, como señal de recuerdo y nostalgia. Son muchas las opciones que se pueden escoger, la principal es que sean flores resistentes y que no necesiten…

Leer más

Flores para el día de los Santos

Flores para el dia de los Santos floristerias zaragoza

Se acerca el día de Todos los Santos en el que son muchas las personas que se acercan a los cementerios para recordar y llevar flores a familiares, amigos o conocidos fallecidos. En Floristería la Mazeta  realizamos todo tipo de centros de Flores para el día de los Santos. Puedes realizar ya tu pedido para tener el…

Leer más

Flores día de Todos los Santos

floristeria-zaragoza-la-mazeta-todos-los-santos

Tenemos las flores necesarias para que los familiares y amigos de los difuntos adecentan los cementerios. Puedes elegir desde pequeños ramos de flores baratos, a bonitos centros de flores naturales o flor suelta para que puedas crear  tu mismo ese detalle con el que sueñas. Muchas personas apuestan por las flores artificiales ya que no se…

Leer más

Flores para el Día de Todos los Santos.

Flores para el Dia Todos Santos floristerias Zaragoza

El próximo 1 de noviembre se celebra el Día de todos los Santos. En España, este día, la costumbre es ir al cementerio a visitar a los seres queridos, llevarles flores y rezar por ellos. Entre las flores más demandadas para este día están los crisantemos, flores cargadas de simbolismo que en Japón es considerada como…

Leer más