Ramos

Felicitar con flores

Felicitar con flores floristerias zaragoza

Felicitar un cumpleaños regalando flores  es siempre una buena elección. Muchos son los regalos que se reciben en un cumpleaños, pero pocos tan especiales y originales como un bonito ramo de flores. Recibir en casa flores siempre es un regalo inesperado que hará ese día aun mas especial. Disponemos de una gran selección de ramos de flores para poder elegir…

Leer más

Regalar Flores para cumpleaños

Regalar flores para cumpleaños floristerias zaragoza

Regalar Flores para cumpleaños Regalar flores para cumpleaños tanto para hombres como para mujeres es un bonito detalle que la persona que estás felicitando no va a olvidar. Flores para regalar existen de diferentes tipos y colores, sea cual sea el modelo del ramo de flores que elijas sera una acertada manera de felicitar a cualquier persona. A…

Leer más

Regala flores el día de la madre

Regala flores el día de la madre floristerias zaragoza

  El próximo  5 de mayo es el día de la madre, regala flores.  Las flores son la manera perfecta para volver a decirle a nuestra madre lo mucho que significa para nosotros. Un ramo de flores, un centro de mesa para un rincón de la casa o un arreglo floral son regalos perfectos para recordarle…

Leer más

Regala flores preservadas

Regala flores preservadas floristerias zaragoza

¿Que son las flores preservadas? Las flores preservadas son flores naturales que han pasado por un proceso de liofilización que las mantiene por mucho más tiempo sin necesidad de agua ni luz. Estas flores son cultivadas hasta su punto de crecimiento ideal. Luego recién cortadas pasan por un proceso de absorción de una mezcla compuesta a…

Leer más

Ramos de flores para felicitar

Ramos de flores para felicitar floristerias zaragoza

Ramos de flores para felicitar en cualquier ocasión Ramos de flores para felicitar cualquier acontecimiento. A todas las personas les encanta recibir flores y darle color al hogar, tanto sean mujeres como hombres. De vez en cuando, se presenta un acontecimiento especial que merece la pena ser celebrado. En nuestra Floristería la MaZeta tenemos la solución…

Leer más