Ramos

Ramos de Flores

Ramos de Flores El detalle perfecto con el que acertarás seguro es un ramo de flores, en los cumpleaños, aniversarios, nacimientos, san Valentín o simplemente en un día especial. No es necesario esperar a ese día señalado en el calendario, las flores alegran la vida y le gustan a todo el mundo, son perfectas para…

Leer más

Flores para cumpleaños

Flores para cumpleaños Que mejor manera que felicitar a esa persona que tenemos afecto, con unas flores para cumpleaños. Regalar flores para un cumpleaños es la mejor manera de alegrar un día tan especial. Es un regalo especial, bonito, colorido donde además puedes elegir tanto la flor como el color que más te gusta a…

Leer más

Flores para el Dia de la Madre

Flores para el Dia de la Madre El domingo es el Día de la Madre. En Floristería La Mazeta te proponemos ramos y centros de flores para que puedas ofrecer a tu madre un regalo ideal, coloridos o de tonos más suaves, para regalar a tu madre y comunicarle tu cariño. Escoge las flores  y…

Leer más

Flores para San José

Flores para San José Se acerca el 19 de marzo, el Día de San José o el Día del Padre, y es una fecha perfecta para regalar flores o plantas. Una festividad pensada para homenajear no solamente a los padres, si no también a los Josés y Josefinas. En Floristería la Mazeta te ofrecemos todo…

Leer más

Regalar flores

Regalar flores floristeias Zaragoza

Regalar flores Regalar flores  es uno de los regalos más hermosos y, también, más especiales. Se suelen regalar en fechas muy concretas. Cumpleaños, San Valentín o nacimientos suelen ser las celebraciones más habituales que conllevan este tipo de regalo. Pero  regalar flores no es únicamente para momentos señalados. Cualquier día es perfecto para sorprender. Porque los regalos más…

Leer más