Jardines pequeños

Jardines para espacios pequeños floristerias zaragoza

Jardines pequeños

Un jardín pequeño puede ser igual o más bonito que una de mayor tamaño. Para que tenga un mayor impacto visual deberás de combinar plantas que sean bonitas y que creen una buena composición.

En primer lugar tendrás que pensar donde colocar tu jardín. El lugar debe de estar muy bien ventilado y que le llegue luz de sol, además de que también tenga sombra, ya que si le da el sol todo el día puede dañarlas. También tendrás que pensar donde colocar las plantas; en el suelo, en las ventanas, paredes, muebles, etc..

En segundo lugar tendrás que pensar las plantas que quieres. Una manera de crear profundidad es colocar las plantas oscuras al frente y las claras en el fondo. Recuerda mantener las plantas más pequeñas al frente para que no sean ocultas por las más altas.

Si tu jardín es pequeño siempre puedes apostar por una composición vertical para añadir un toque de encanto a la escena sin tener que sacrificar un solo centímetro extra. Una elección acertada de las especies que mejor se adapten a las condiciones particulares del terreno o el clima hará que este espacio siempre luzca espectacular.

Un pequeño jardín a base de jardineras, es una gran idea para aprovechar al máximo el espacio disponible. Podrás colocar una mesa sobre un piso de madera y la apariencia del jardín será espectacular.

No olvidéis que en La MaZeta realizamos diseño de jardines. Si tenéis alguna duda podéis consultarnos.

 

La MaZeta. Tu floristería en Zaragoza.