Plantas de interior en Zaragoza

Caladium floristerias zaragoza

Caladium 

Por LaMaceta | 5 diciembre, 2019

Características de los caladium Las plantas del género caladium tienen unas hojas de colores muy vistosos y alegres. El inconveniente es que debido a su origen son extremadamente sensibles al frío. Son plantas herbáceas con raíces tuberculosas que crecen entre los 40 y los 90 cm. Las hojas, nacen desde el mismo tubérculo, y aparecen en el extremo de los…

schefflera gold floristerias zaragoza

Schefflera gold

Por LaMaceta | 28 noviembre, 2019

Características de la schefflera gold La schefflera gold es una de las plantas tropicales para tener en casa. Sus hojas son palmeadas, con largos peciolos, con la particularidad que solo poseen un único tallo. Sus flores son de color verde amarillento o rojo verdoso. Además, es una más de las plantas purificadoras, ayudando al ambiente a ser mucho más natural, Ubicación de la schefflera gold Hay…

Plantas que necesitan poca luz floristerias zaragoza

Plantas que necesitan poca luz

Por LaMaceta | 25 noviembre, 2019

Plantas que necesitan poca luz Las plantas que necesitan poca luz es una de las formas más elegantes de decorar interiores con poca luz y  son muy fáciles de mantener. A veces solemos pensar que todas las plantas necesitan estar cerca de las ventanas, para que puedan sobrevivir gracias a  la luz. Sin embargo, algunas plantas pueden llegar a…

Potos plateado floristerias zaragoza.

Poto plateado

Por LaMaceta | 11 noviembre, 2019

Características del poto plateado El llamado poto plateado o poto satén, por su tacto suave y afelpado, es una planta trepadora, por lo que siempre vivirá enredándose por donde pueda. Es muy resistente y perdura durante años si se le administra los cuidados necesarios. Se desarrolla mucho más lentamente que los otros potos, pero también purifica…

planta de jade floristerias zaragoza

Planta de jade 

Por LaMaceta | 31 octubre, 2019

Características de la planta de jade La planta de jade es una planta perenne que puede crecer hasta alcanzar una altura máxima de un metro, sus ramas son gruesas y se vuelven leñosas con el tiempo. Las hojas crecen en pares opuestos a lo largo del tallo, son carnosas y pueden medir hasta 7 centímetros de largo.…

RECOMIENDANOS EN:

Recomendado en Bodas.net

Sobre nosotros:

En La Mazeta nos dedicamos a la venta y confección de todo tipo de arreglos florales para cualquier evento, ya sean bodas, nacimientos, cumpleaños, funerales o días especiales.

Síguenos:

Horario:

  • Lunes a Viernes: 10:00 - 14:00 y 17:00 - 20:00
  • Sábado: 10:00 - 14:30
  • Lunes tarde cerrado

Contacto:

C/ Las Escuelas 3

50009 ZARAGOZA

(F): 976 308 031

(M): 629 974 098