Plantas de interior en Zaragoza

aglaonema 

Aglaonema 

Por LaMaceta | 9 septiembre, 2019

Caracteristicas de la aglaonema La aglaonema  es una planta para interior. En climas cálidos y tropicales se puede cultivar todo el año en el exterior. Es una planta perenne, sus hojas brillantes y diferentes tonalidades de verdes según las especies, muchas son apreciadas por su marmoleado o sus lineas punteadas de color gris amarillo o blanco. Florece en…

gloriosa_rothschildiana floristerias zaragoza.

Gloriosa rothschildiana

Por LaMaceta | 5 septiembre, 2019

Caracteristicas de Gloriosa rothschildiana La Gloriosa rothschildiana es una planta con raíces tuberosas que puede alcanzar los tres metros de altura. Posee unas hojas largas, lanceoladas, de color verde. En cada extremo de la hoja, desarrolla  un zarcillo, el cual le  permite trepar. Sus flores son muy exoticas, de color rojo con borde amarillo, florece en verano y puede…

Orquideas Cattleya floristerias zaragoza

Orquideas Cattleya

Por LaMaceta | 27 agosto, 2019

Características Las orquídeas cattleya son ampliamente conocidas por sus flores grandes y vistosas, sus colores son muy llamativos, podemos encontrar flores amarillas o blancas, con labelos de color rojo brillante, incluso salpicados de manchas de diferente color. Ubicación Las  orquídeas cattleya necesitan que las ubiquemos en un lugar donde reciban mucha luz, incluso pueden recibir el sol directo, siempre que este…

Kalanchoe blossfeldiana floristerias zaragoza

Kalanchoe blossfeldiana

Por LaMaceta | 21 agosto, 2019

Características El kalanchoe blossfeldiana es una planta perteneciente al género de kalanchoe, es  utilizada como planta ornamental de interior. Su cultivo en jardines sólo es recomendable en lugares donde se registren climas cálidos, debido a que no tolera las temperaturas inferiores a los 10 grados centígrados. Es una planta suculenta perenne de larga floración tiene follaje grueso y ceroso,  sus hermosas…

Cabeza de medusa floristerias zaragoza

Cabeza de la medusa

Por LaMaceta | 27 julio, 2019

Características La cabeza de la medusa es una curiosa planta suculenta que por su aspecto recuerdan a la cabeza de la mitológica Medusa. Tienen un tallo central corto que almacena agua del cual surgen ondulantes tallos con pequeñísimas hojas lanceoladas que no duran mucho tiempo en la planta. Las flores son muy pequeñas de un bonito color amarillo brillante. Florecen en primavera. Ubicación Suelen colocarse en…

RECOMIENDANOS EN:

Recomendado en Bodas.net

Sobre nosotros:

En La Mazeta nos dedicamos a la venta y confección de todo tipo de arreglos florales para cualquier evento, ya sean bodas, nacimientos, cumpleaños, funerales o días especiales.

Síguenos:

Horario:

  • Lunes a Viernes: 10:00 - 14:00 y 17:00 - 20:00
  • Sábado: 10:00 - 14:30
  • Lunes tarde cerrado

Contacto:

C/ Las Escuelas 3

50009 ZARAGOZA

(F): 976 308 031

(M): 629 974 098