Flores y plantas de Navidad
Flores y plantas de Navidad
Una de las costumbres para enviar felicitaciones en las celebraciones de Navidad es enviar ramos de flores, cestas o arreglos florales navideños.
Estas son las flores más bonitas para decorar en Navidad tu hogar:
La Flor de pascua, o Poinsettia es una planta de Navidad, son sus brácteas, unas hojas de color rojo que rodean la minúscula e insignificante flor. La falta de luz es una de las causas más frecuentes que provoca la caída de sus hojas, cayendo primero las verdes de la base. Hay que tratar de evitar los emplazamientos fríos y las corrientes de aire ya que suelen dañarla seriamente.
La Princettia esta variedad de Flor de Pascua deslumbra por su intensa tonalidad rosada, aunque hay variedades de tonos más suaves. se la conoce por el nombre de Estrella de Otoño puede vivir tanto en el interior como en el exterior, siempre que no haya heladas.
El acebo se caracteriza por tener hojas con un borde espinoso y un fruto de color rojo intenso, el cuál es tóxico y nunca debe ingerirse.
El Cactus de Navidad necesita abundante luz su flor no es muy duradera pero su potencial floral sí. Dentro de las variedades, la más habitual es la de flor rosa pero también hay de color rojo, fucsia y blanco.
El muérdago es una conocida planta de Navidad que se utiliza mucho para decorar los hogares, es una planta parásita necesita de otra planta para poder crecer, por sí sola no podría hacerlo directamente en la tierra.
La Mazeta. Tu Floristería en Zaragoza.