Flores y plantas artificiales
Flores y plantas artificiales
El buen tiempo y la suma de más horas de luz al día anuncian la primavera. Uno de los elementos decorativos por excelencia para potenciar la llegada de un cambio de estación son las flores.
Nada tan hermoso como las flores naturales, pero no siempre estamos dispuestos o podemos cuidar de ellas correctamente y tenemos que renunciar a incluirlas en la decoración de nuestro hogar, por eso las flores artificiales han formado parte de nuestras propuestas en alguna otra ocasión.
Las plantas artificiales son elegantes y duraderas. Los ramos y flores artificiales impregnan color y frescura en las decoración. Variedad de de formas, tamaños y colores. No precisan de atención especial, cuidados o estar pendientes de su riego.
Hoy en día existe un variado abanico de modelos y gamas muy alejado de las antiguas flores de tela o plástico que tantas veces hemos visto y, en algunas ocasiones, con un pobre resultado estético.
Actualmente podemos elegir entre diversos materiales, colores y tipos de flores con acabados perfectos que transmiten vitalidad, energía y elegancia a cualquier estancia sin tener que preocuparnos por riegos, insectos o posibles alergias.
Para decorar podemos utilizar cactus artificiales, pequeños árboles con macetas. Recomendamos las hiedras colgantes ya que se podrán colocar en una pared o cerca de la ventana.
No hay que dejar de lado los bonsáis artificiales o las varas de bambú y caña para brindar un aire oriental a la decoración.
Respecto a las flores, las más comunes son las orquídeas y las rosas de colores blanco, rojas y naranjas. También podemos apostar por girasoles que le darán al hogar una atmósfera muy primaveral y las telas favoritas para crearlas son el satén, la organza y el terciopelo.
Por lo tanto, hay un montón de ideas para decorar con flores y plantas el interior, todo dependerá de lo que te guste y la combinación que quieras lograr.
La Mazeta. Tu Floristería en Zaragoza.