Flores que florecen en invierno
Hay muchas plantas flores que florecen en invierno y que se sienten mucho más cómodas con las temperaturas frías.
Son flores que están hechas de otro material pero que siguen siendo tan delicadas y hermosas como las flores propias de los meses de calor.
Con el cuidado y la siembra oportunas, podrás tener alguna de estas plantas de floración invernal en tu casa o jardín:
Primavera es una flor de invierno se parece a la prímula pero es mucho más grande y su centro es mucho más difuminado, las hay de diferentes colores y todos ellos muy intensos.
Caléndula es una flor todoterreno es capaz de decorar mesas de bodas, ramilletes, ramos para regalar y además, crea aceites para la piel y ayudarnos a mejorar la salud por dentro y por fuera.
Mimosas esta flor es de lo más original cuando florece los finos pétalos comienzan a abrirse y entonces se distribuyen por toda la corona de la flor, dando lugar a una flor preciosa, de aspecto llamativo y colores increíbles que desprenden un suave aroma a violetas.
Pensamientos o Viola son plantas bienales que resisten bien el invierno. Tienen una larga floración, de otoño a primavera, con flores de cinco pétalos aterciopelados y hojas en forma de corazón y bordes dentados.
Ciclamen conocida como Violeta de Persia, es una de las plantas preferidas para alegrar el invierno. Florecen en muchos colores, desde el otoño hasta la primavera.
Flor de pascua florece desde fin de otoño. En inviernos benignos, la floración continúa durante parte de los mismos.
La Mazeta. Tu Floristería en Zaragoza.