Flores preservadas

¿Que son las flores preservadas?

 

Las flores preservadas son flores naturales que han pasado por un delicado proceso de conservación. No se trata de una flor artificial, a pesar de que nos puedan durar años.

La diferencia entre el secado tradicional y esta técnica es que la flor se rehidrata en un líquido que sustituye a la savia de la flor, consiguiendo ese aspecto fresco, con su color y tacto original.

El proceso se aplica en el mejor momento de la vida de la flor, debido a la cual, siempre conservará su máxima frescura y belleza.

Una flor preservada no es inmortal, pero se puede alargar muchísimo su vida útil si se siguen unos pequeños pasos. Se trata, sencillamente, de unos cuidados :

Las flores preservadas no necesitan recibir los rayos del sol, hay que evitar colocar las flores preservadas en lugares con una humedad superior al 80%, no requieren ningún tipo de riego. Si se desea limpiar la flor, bastará con utilizar el aire frío de un secador de pelo.

Son bastante vulnerables a insectos e insecticidas, debido al tratamiento de la preservación.

En nuestra Floristería podrás encontrar diferentes variedades de flores naturales preservadas, si estás pensando en regalar una flor a un ser querido y quieres que el obsequio perdure para siempre, elige una flor preservada.

Nosotros nos encargamos de los detalles

 

La Mazeta. Tu Floristería en Zaragoza.