Interior

Oca de Bowie

flor-de-oca floristerias zaragoza

Características de la oca de Bowie La  Oca de Bowie es una planta herbácea perennes que no superan los 30 cm de altura. De sus tubérculos surgen carnosas hojas trifoliadas con erectos pedúnculos y de color verde vivo. Sus vistosas flores surgen en grupos por encima de las hojas pudiendo ser de color púrpura o rosado. Pueden florecer desde el otoño hasta la primavera y…

Leer más

Planta mariposa

Planta mariposa Floristerias zaragoza

Características de la planta mariposa La planta mariposa es una planta estacional lo que significa que se marchita en invierno y su parte aérea resurge en primavera. Crece a partir de bulbos y es normal que con la llegada del frío sus hojas se sequen, entra en un periodo de reposo durante el que tendremos que detener completamente los riegos. Es una…

Leer más

Peperonia

peperomia floristerias zaragoza

Características de la peperonia Las Peperomias son plantas para cultivar en el interior de nuestros hogares, provienen de climas tropicales y se comportan como perennes. Es un género integrado por unas 1.000 especies de plantas anuales y vivaces. Son plantas de hojas carnosas; varían los colores de una especie a otra, pero todas son de gran vistosidad. No desarrollan tallos…

Leer más

gloxinias

gloxinia floristerias zaragoza

Características de las gloxinias Las gloxinias son unas pequeñas plantas herbáceas con raíz tuberosa, que alcanzan los 40 centímetros de altura, con hojas carnosas y ovaladas que se presentan en roseta. Tienen unas bonitas flores que miden unos 10 centímetros y con forma de campana, con pétalos aterciopelados que pueden ser en diferentes colores,  florece tanto en verano como en…

Leer más

Orquídeas Cambria

Orquídeas Cambria floristerias zaragoza

Características de la Cambria Las orquídeas Cambria son muy fáciles de mantener en interiores, pero en realidad son plantas hibridadas, o sea son el resultado de cruces de ejemplares de distintos tipos de  orquideas. Tienen pseudobulbos estirados, de los cuales se desarrollan las hojas y el tallo floral. Suelen tener de 3 a 7 flores, y cuando…

Leer más