Interior

Aeschynanthus 

Características de la Aeschynanthus Los Aeschynanthus son plantas colgantes originarias de distintas zonas tropicales del Sudeste asiático, se cultivan como plantas de interior. Tiene  abundantes tallos y presentan un follaje denso e intensamente verde, en el caso de algunas variedades, las hojas se disponen en forma de tirabuzón cerrándose ligeramente sobre los tallos. Sus flores, son…

Leer más

Aglaonema

Características de la aglaonema La aglaonema es una planta originaria del sudeste asiático, se caracteriza por una gran resistencia para sobrevivir en lugares poco luminosos. Tiene hojas lanceoladas son de color verde oscuro con manchas plateadas; hay variedades de otros colores. Las flores aparecen en pequeñas espatas blancas. Florecen a principios de verano. Ubicación de la aglaonema Puede vivir en…

Leer más

Nertera 

Características de la nertera La nertera es una planta de porte rastrero que apenas se levanta 10 cm del suelo y tiende a crecer a lo ancho, cubriendo poco a poco la superficie de la tierra donde se ha plantado. Tiene  pequeñas hojas circulares y carnosas engarzadas en numerosos tallos finos que se entrelazan entre…

Leer más

Esparraguera plumosa

Características de la esparraguera plumosa La esparraguera plumosa es una de las plantas originarias de Sudáfrica que mejor se adapta a vivir en el interior de los hogares. se caracteriza por tener tallos muy ramificados, con hojas aciculares que se ubican en el mismo plano que las ramas laterales, que es lo que da el aspecto…

Leer más

Pothos

Características del photos El photos es una planta trepadora del bosque tropical con hojas verdes teñidas con dibujos de color crema.  Estas hojas, cuando la planta está reptando por el bosque en busca de una guía o soporte para trepar, son de tamaño pequeño, pero cuando lo consiguen y comienzan a trepar, las hojas aumentan…

Leer más