Interior

CROSANDRA

Características de la cosandra La crosandra es un pequeño arbusto, con hojas de color verde oscuro, nervadas, opuestas y ovadas o lanceoladas. Florecen de primavera a otoño con flores rojas o naranjas en forma de embudo agrupadas en pedúnculos con largas brácteas. Ubicación de la cosandra Necesitan una exposición semisombreada en verano y más luz sin sol directo…

Leer más

aloe aristata

Características de el aloe aristata El aloe aristata, también conocido como planta antorcha, es proveniente de Sudáfrica y se le reconoce por su disposición en rosetones pequeños de no más de 30 cm, así como por sus hojas triangulares de color verde oscuro, de bordes dentados y cubiertas de espinas. Las flores de esta planta, que brotan…

Leer más

Senecio azul

Características del senecio azul El senecio azul es una pequeña planta de interior compuesta por una compacta mata de hojas carnosas de color verde azulado. Las flores son pequeñas, de color blanco amarillento y no tienen interés ornamental. El senecio azul tiene la capacidad de acumular agua en sus hojas carnosas, lo que confiere resistencia…

Leer más

Clusia rosea

Características de la Clusia rosea La Clusia rosea es una planta de interior de tallo ancho y muy ramificado, con ramas bastante robustas y hojas carnosas, ovaladas, opuestas, de color verde intenso y coriáceas. Su época de floración es primavera y conseguir que nazcan sus flores no será fácil. Tendremos que asegurarnos de que reciba la máxima cantidad…

Leer más

Soleirolia

Características de la Soleirolia El género Soleirolia está compuesto de 3 especies de plantas herbáceas nativas del Mediterráneo Central, llamada comúnmente colchón de novia, lágrimas de ángel, madre de mil o musgo cama de novia. Es una planta muy útil para tapizar superficies por su rápido crecimiento Es una planta de pequeño tamaño, con tallos menudos que…

Leer más