Interior

Poto plateado

Potos plateado floristerias zaragoza.

Características del poto plateado El llamado poto plateado o poto satén, por su tacto suave y afelpado, es una planta trepadora, por lo que siempre vivirá enredándose por donde pueda. Es muy resistente y perdura durante años si se le administra los cuidados necesarios. Se desarrolla mucho más lentamente que los otros potos, pero también purifica…

Leer más

Planta de jade 

planta de jade floristerias zaragoza

Características de la planta de jade La planta de jade es una planta perenne que puede crecer hasta alcanzar una altura máxima de un metro, sus ramas son gruesas y se vuelven leñosas con el tiempo. Las hojas crecen en pares opuestos a lo largo del tallo, son carnosas y pueden medir hasta 7 centímetros de largo.…

Leer más

Estreptocarpo

estreptocarpo floristerias zaragoza

Características del estreptocarpo  El estreptocarpo es una planta perenne siempre verde que alcanza, como mucho, los 35 cm de altura. Pertenece a la familia de las gesneriaceae, y a su vez, cuenta con aproximadamente 130 variedades. La planta está compuesta por una roseta de hojas largas estas hojas suelen ser frágiles y tienden a romperse con facilidad. La…

Leer más

Rosales mini

Rosal mini

Características de los rosales mini Los rosales mini son una de las plantas de otoño ideales para quienes quieren disfrutar de la belleza de las rosas. Ademas tiene la ventaja de que, con los cuidados adecuados, puede estar constantemente en floración. Los rosales mini se pueden cultivar tanto en exterior como en interior. Sus rosas son pequeñas pero abundantes podemos…

Leer más

Pachira

pachira floristerias zaragoza

Características de la pachira La pachira, también conocida como árbol del dinero o castaño de guayaba, es una planta exótica, con una forma especial, hojas grandes, palmeadas y brillates, además presenta un tronco trenzado.  Las flores son grandes, perfumadas y con colores vistosos, pero sólo cuando está en el exterior.Tiene frutos leñosos que se abren en gajos y semillas, también grandes que, al…

Leer más