Interior

Cuidado de las suculentas

Cuidado de las suculentas floristerias zaragoza

  Cuidado de las suculentas Las plantas suculentas están cada vez más presentes en nuestros hogares ya que requieren pocos cuidados. Además, suelen ocupar poco espacio  y prosperan fácilmente.  Las suculentas tienden a tardar mucho en dar sus flores, en ocasiones incluso muchos años. Además, muchas de ellas no florecerán nunca si no se encuentran en condiciones óptimas. Ubicación…

Leer más

Pilea peperomioides

Pilea peperomioides floristerias zaragoza

Características de la pilea peperomioides  La pilea peperomioides  los nombres más populares con los que se conoce a esta planta en España, son planta de misionero o planta china del dinero. Comprende entre 500 a 700 especies, la mayoría herbáceas suculentas, anuales o perennes. La pilea peperomioides  es una planta de pequeño tamaño, con un tallo único que…

Leer más

Orquídea tigre

Orquidea tigre floristerias zaragoza

Características de la orquídea tigre La orquídea tigre es una de las plantas más bonitas y fáciles de cultivar, y si se coloca  en el alféizar de una ventana, vivirá sin ningún tipo de problemas. Los colores más habituales de estas flores suelen ser el amarillo y el marrón. Posee una mata compuesta por hojas en cuya base observaremos un abultamiento…

Leer más

Orquídeas Vanda

orquidea-vanda floristerias zaragoza

Características de las orquideas vanda Las Orquídeas vanda son plantas que tienen un solo tallo que crece desde la punta o la corona de la planta. Son unas orquídeas muy apreciada por sus delicadas flores que incluyen los colores azul, rojo, rosa, y amarillo. Tiene hojas planas y anchas, a diferencia de otras especies de orquídeas que…

Leer más

Poto

poto floristerias zaragoza

Características del poto El poto es una planta de interior porque no soporta el frío y es trepadora o colgante. Será necesario poner una cuerda o caña por donde queramos que siga el recorrido y ella sola se irá agarrando con sus raíces. Sus tallos miden hasta 4 centímetros de diámetro y sus hojas son perennes, con…

Leer más