Interior

Tronco de Brasil

Características del tronco de Brasil El tronco de Brasil es otra de las plantas de interior resistentes. Sus hojas son largas y en distintos tonos de verde, pero en zonas con menos luz tiene a tener hojas de color verde oscuro y, según va creciendo, pierde las hojas inferiores dejando desnudo un tallo robusto muy…

Leer más

Aeschynanthus

Características del Aeschynanthus El género Aeschynanthus formado por más de 200 especies. Recibe los nombres vulgares de Eschinanto, Esquinanto, Esquinantus o Planta barra de labios. Planta perenne originaria de Malasia de crecimiento colgante y poca altura, tallos finos, largos y arqueados de color verde, pueden colgar cerca de un metro de longitud. Sus hojas son gruesas…

Leer más

Clivia miniata

Características de la Clivia miniata La Clivia miniata es una planta natural de interior, las hojas son planas, gruesas y trenzadas, con un color verde oscuro con grandes flores de color naranja, nacen en el extremo de un tallo floral a finales de invierno o principio de la primavera y la floración continúa hasta mitad…

Leer más

Vanda

Características de la Vanda Vanda es una orquídea que produce grandes flores brillantes y redondeadas. Son orquídeas epífitas no necesitan tierra para vivir. Tienen  robustas raíces grises adquieren un color verdoso cuando están húmedas. Sus hojas son verde claro, acintadas, anchas y planas, y se ordenan de forma alterna a lo largo del tallo, creando…

Leer más

Alocasia Zebrina

Características de la alocasia zebrina La alocasia Zebrina es una planta de interior de hojas grandes y verdes, de tallos largos y de lineas transversales que simulan el lomo de las cebras. De igual forma sus tallos presentan manchas que se asemejan también al lomo de una cebra. Existen también otro tipo de especie que presentan…

Leer más