Exterior

Hibiscus radiatus

Hibiscus radiatus 1 floristerias zaragoza

 Características del Hibiscus radiatus El hibiscus radiatus es una planta arbustiva muy apreciada por sus vistosas y coloridas flores que adornan los jardines en temporadas cálidas. Tiene tallos alargados, delgados, erectos y ligeramente ramificados. Los tallos tienen una coloración verde clara.  Las hojas son pecioladas verdes y con los márgenes aserrados. Las flores aparecen principalmente en la región superior de los tallos. Ubicación Es una planta que tolera la exposición directa al sol sin problemas. En climas muy calurosos…

Leer más

Magnolia susan

Magnolia susan floristerias zaragoza

Características   La Magnolia  susan es una planta de hoja caduca. Durante el invierno pierde sus hojas para, después, en primavera, echar primero sus flores y después las hojas de un verde intenso. Sus flores son de un color fucsia intenso, en forma de estrella y desprenden un aroma con toques a limón. Ubicación La magnolia susan es conveniente plantarla…

Leer más

Flox paniculata 

Flox paniculata 

Características La flox paniculata es una planta vivaz, es ideal para plantarla sola o en grupos. Florecen abundantemente durante largos periodos, que dependiendo de la variedad lo hace desde finales de la primavera hasta mediados del otoño. Después de este periodo se secara y deberemos cortar la parte seca a ras del suelo y esperar a su reaparición en…

Leer más

Pasionaria roja

Pasionaria roja floristerias zaragoza

Características La pasionaria roja es una trepadora de hoja perenne con hermosos racimos colgantes compuestos de llamativas y exóticas flores rojas. Florece desde el verano hasta principios del otoño. Durante parte del verano y otoño se produce su floración en largos racimos colgantes que llegan a 30 cm o más de longitud en el extremo de tallos sin…

Leer más

Rosa banksiae

Rosa banksiae floristerias zaragoza

Características La rosa banksiae es una planta trepadora que puede alcanzar hasta 6 metros de alto, tiene  tallos más bien finos y con pocas espinas. Las hojas son perennes, brillantes, de forma lanceolada y margen dentado. Las flores pueden ser blancas rosas o amarillas, sencillas o dobles, según variedad y despiden algo de aroma. Florecen durante la primavera. Se utilizan para cubrir muros…

Leer más