Exterior

Celosía plumosa

Características de la celosía plumosa La celosía plumosa es una planta herbácea de ciclo anual, se utiliza mucho para decorar jardines, patios y balcones durante unos meses. Sus hojas son simples, lanceoladas, con los nervios bien marcados, y miden 3-5cm de largo. Las flores, que brotan en verano y otoño, se agrupan en inflorescencias erectas, densas…

Leer más

Espino de fuego

Características del espino de fuego El espino de fuego es un arbusto espinoso, de hoja perenne, y puede alcanzar hasta cuatro metros de altura y otro tanto de anchura. Las hojas son pequeñas, verdes y coriáceas, de entre 2 y 5 cm de longitud, con bonitos racimos de atractivas flores en primavera y magníficas bayas…

Leer más

Alfombra mágica

Características de la alfombra magica La alfombra mágica tiene hojas pequeñas y lanceoladas, verdes y suculentas. La matas alcanzan entre 15 y 20 centímetros de altura. Las abundantes flores parecidas a las margaritas miden 3-4 cm de diámetro y pueden ser de variados colores: violeta, blanco, rosa, naranja, rojo. Florecen desde finales de primavera hasta…

Leer más

Dipladenia

Características de la dipladenia La Dipladenia es una planta trepadora que tiene las flores en forma de trompeta, y sus hojas son perennes, coriáceas, de color verde brillante. Las flores se pueden encontrar en diferentes colores como el rojo, rosa y amarillo, y pueden durar en la planta hasta dos semanas. La floración puede desarrollarse desde…

Leer más

Verónica

Características de la verónica La verónica es un pequeño arbusto con  un brillante follaje perenne, formado por pequeñas hojas verdes, emite delicadas espigas florales desde junio hasta octubre e incluso noviembre si el clima lo permite. Son arbustos redondeados y compactos, que no suelen superar el medio metro de altura si se cultivan en maceta.…

Leer más