Exterior

Coleo

Características del coleo El coleo es una planta perenne de porte arbustivo que alcanza 75 cm de altura. El color de las hojas varía entre verde, amarillo, rojo, bronce, púrpura y gris. Tienen forma de corazón y márgenes dentados. Las flores son insignificantes, de color azul claro y aparecen en inflorescencias con forma de espiga. Florecen en otoño e…

Leer más

Salvia splendens

Características de la salvia splendens La Salvia splendens es una planta herbácea anual o bienal según el clima de la zona. Sus tallos son frutescentes cuadrangulares que crecen ramificados a partir de la base, hasta alcanzar una altura total entre los 20 a 100 centímetros según la variedad. Sus hojas de color verde crecen de forma opuestas…

Leer más

Lirio azul

Características del lirio azul El lirio azul es una planta endémica del norte de la península ibérica, desde Galicia hasta los Pirineos. Brota de un grueso bulbo, el cual permanece oculto o escondido en los períodos desfavorables, cuando las partes aéreas desaparecen hasta volver a renovarse. Sus hojas son largas y bastante anchas, sobrepasando la…

Leer más

Rosal Banksiae

Caracteristicas del rosal Banksiae El rosal Banksiae es un rosal trepador de grandes dimensiones crece rápidamente, es muy vigorosa que puede alcanzar cinco o seis metros de altura. Sus ramas son muy largas y arqueadas aunque originariamente sin espinas algunos cultivares si las presentan, así como las ramas mas vigorosas. Sus hojas son perennes o…

Leer más

Flor de loto

Características de la flor de loto La Flor de Loto es una planta herbácea acuática Se caracteriza por tener hojas flotantes, de color glauco, y con un diámetro de hasta 100cm. Éstas brotan de un rizoma que se encuentra enterrado. Las flores, sin duda su principal atractivo, miden de 16 a 23cm de diámetro, con pétalos…

Leer más