Exterior

Jazmín de Chile

Jazmin de chile floristerias zaragoza

Características del jazmín de Chile El jazmín de Chile es una trepadora leñosa de rápido crecimiento, frondosa, con flores muy llamativas en forma de trompeta de unos 7 cm, ligeramente perfumadas, de brillantes colores como el blanco, rojo o rosa intenso; Suelen durar en la planta unos diez días o algo más. Se utilizan como trepadoras para…

Leer más

Trompetero gigante

trompetero gigante floristerias zaragoza

Características del trompetero gigante El Trompetero gigante pertenece a la familia de las Solanáceas, es un arbusto trepador de crecimiento rápido con grandes hojas verde oscuro con forma elíptica y ovalada. Sus flores son  a trompetadas de color amarillo dorado con nervios púrpuras pueden medir 20 cm de diámetro y despiden un aroma agradable por la noche.  Florece casi todo el año en…

Leer más

El hebe o verónica

El hebe o veronica floristerias zaragoza

Características del hebe o verónica El hebe o verónica es un arbusto de hoja  perenne y con una gran floración. Dependiendo de la variedad, se pueden encontrar algunos que no superan los 10 o 15 centímetros de altura pero por lo general suelen rondar entre los 50 y 60 centímetros. Puede florecer dependiendo de la variedad a principios de verano o principios…

Leer más

Callistemon citrinus

Callistemon-Citrinus floristerias zaragoza

Características del callistemon citrinus El callistemon citrinus también conocido como Limpiatubos, Árbol del cepillo, Escobillón rojo o Limpiabotellas es un arbusto de hoja perenne ideal para tener en maceta o en los jardines, se caracteriza por unas inflorescencias en forma de densas espigas rojas muy decorativas, parecidas a los cepillos cilíndricos con que se limpian los biberones. Las hojas son…

Leer más

Jazmín chino

Jazmin chino floristerias zaragoza

Características del jazmín chino El jazmín chino esta formado por más de 200 especies de arbustos y plantas trepadoras procedentes de Asia y Europa.  Pueden alcanzar los 5 metros de alto y tienen tallos delgados y hojas opuestas de color verde oscuro. Produce muchos capullos rosados que se abren en primavera en flores blancas perfumadas y con forma estrellada. Puede estar en el jardín,…

Leer más