Exterior

Bignonia rosa

Bignonia rosa floristerias zaragoza

Características de la  bignonia rosa La bignonia rosa se trata de un arbusto trepador de crecimiento rápido que presenta hojas opuestas, de color verde oscuro y ligeramente dentadas en el margen. Sus flores en forma de trompeta son de un tamaño más bien grande y de color rosado. Florece en abundancia durante el verano y el otoño. Se suele utilizar en muros, pérgolas o…

Leer más

Gallardia

Gallardia floristerias zaragoza

Caracteristicas de la gallardia La  gallardia es una planta herbácea y perenne, de crecimiento compacto es originaria de Norteamérica. Sus hojas son estrechas y alargadas  de color verde oscuro o medio, de bordes irregulares. Su floración es larga y abundante, empieza a florecer a finales de primavera y continua hasta el otoño, sus flores suelen tener varios…

Leer más

Tecoma capensis

Bignonia Capensis floristerias zaragoza

Características de la tecoma capensis La tecoma capensis es de origen sudafricano es un arbusto trepador de crecimiento rápido que alcanza los 3 metros de alto. Sus hojas son perennes excepto en climas fríos; son de color verde oscuro, opuestas y un poco dentadas. Sus flores tubulares aparecen en racimos y son de variados colores, del rojo al naranja pasando por…

Leer más

Cuidados de los rosales

cuidado de los rosales floristerias zaragoza

Cuidados de los rosales Los rosales son unas de las plantas más utilizadas en los jardines, podemos encontrar los rosales de 3 formas distintas: con raíz desnuda, cepellón y en maceta. Rosales de raíz desnuda o con cepellón: Estos rosales los podemos plantar o transplantar entre los meses de Octubre y Marzo, con cuidado de evitar…

Leer más

Gardenia

Gardenia floristerias zaragoza

Características de la gardenia La gardenia proviene de China y de Japón, donde se utiliza no solo por su perfume sino también por sus propiedades medicinales. Existen algunas variedades de gardenia seleccionadas por sus características que las hacen más aptas, para el cultivo en zonas frías o en zonas más cálidas. La gardenia florece desde la…

Leer más