Exterior

Bignonia blanca

bignonia blanca floristerias zaragoza

Características de la bignonia blanca La bignonia blanca es una planta trepadora con con tallos leñosos tiene tendencia a arbusto, conserva sus hojas todo el año, que pueden alcanzar 5–6 m de altura. Posee un follaje persistente, hojas verde oscuro, brillantes. sus hermosas flores  desprenden un sutil perfume muy agradable. Su período de floración va desde verano hasta otoño, produciendo flores color rosa pálido…

Leer más

Viola cornuta

Viola-Cornuta floristerias zaragoza

Características de la viola cornuta La Viola cornuta es una pequeña planta de flor que no suele superar los 25 centímetros de altura, repleta de hojas de color verde intenso que emergen desde la base de la planta. Florece desde el otoño, durante todo el invierno y hasta comienzos de la primavera, y sus flores tienden a ser bicolores…

Leer más

Penta

Características de la penta La Penta es una planta herbácea de hojas verdes y alargadas, de flores pequeñas y reunidas en ramilletes redondeados, tienen cinco pétalos alargados terminados en punta, con un circulo central de color más claro que sus pétalos. En climas con inviernos suaves se comporta como vivaz, si los inviernos son fríos…

Leer más

Cyclamen planta de otoño

Cyclamen planta de otoño

Características  del Cyclamen El otoño es bueno para plantar, trasplantar y arreglar el terreno después del verano. Una de las plantas que no pueden faltar en esta época del año es el cyclamen. Es una planta que resiste perfectamente las bajas temperaturas y con una floración bastante bonita y llamativa y es perfecta tanto para interior como para…

Leer más

Pieris japónica

Pieris japonica floristerias zaragoza

 Características del pieris japónica El pieris japónica familiarmente llamado andrómeda es un arbusto perennifolio originario de Japón, de porte redondeado, crecen muy lentamente y pueden desarrollar entre 0,5 y cuatro metros de altura. Sus hojas coriáceas son de color verde oscuro brillante; cuando brotan adquieren tonos bronce. Las flores son de color blanco crema o rosáceas, de pequeño tamaño con la…

Leer más