Exterior

Cuidados de los geranios

cuidados del geranio floristerias zaragoza

Cuidados de los geranios Los geranios necesitan crecer en climas cálidos donde las temperaturas se encuentren estables entre los 20-30⁰C.  El frío es un enemigo mortal para estas plantas donde temperaturas inferiores a los 10⁰C o heladas las matarán con rapidez. Ubicacion de los geranios Necesitan crecer en lugares muy iluminados o a pleno sol. Se recomienda…

Leer más

Flores en Primavera

flores en Primavera floristerias zaragoza

flores en Primavera Con la llegada de la primavera son muchas las plantas que muestran sus flores y llenan de color y aroma cada balcón o jardín. Prepararse para la llegada de los meses cálidos añadiendo algunas nuevas flores de primavera a nuestro jardín u hogar siempre es estimulante, nosotros te contamos qué plantas te conviene tener…

Leer más

Candy Cane

candy cane floristerias zaragoza

Características de candy cane La planta candy cane se llaman botánicamente Oxalis versicolor, que significa cambio de colo. Las flores son de color rojo y blanco, tienen forma de embudo y posee cinco pétalos que la hacen parecer a los bastones de azúcar. Cuando se abren completamente por el sol, se convierten en flores blancas con un pequeño…

Leer más

Piracanta

piracanta floristerias zaragoza

Características de la piracanta La piracanta esta formado por ocho especies de arbustos perennifolios, originarios del sudoeste europeo y Asia. Es un arbusto perenne, espeso y con espinas. Con flores blancas pequeñas que florecen  a principios del verano. Los frutos son unas bayas globosas de color rojo o naranja.  Estos llamativos frutos aparecen agrupados en gran número y no resultan comestibles cuando…

Leer más

Cuidados de los tulipanes

cuidados de los tulipanes floristerias zaragoza

Cuidados de los tulipanes La temporada ideal para sembrar los bulbos de tulipanes es en Otoño. El lugar dónde los plantemos debe de haber un poco de sombra. Hay que sembrarlos siempre a 15 cm de profundidad y a 15 cm de distancia entre un bulbo y otro. Una vez sembrados los bulbos hay que…

Leer más