Exterior

Glicina

Características de la Glicina La Glicina es una planta frondosa con un fuerte crecimiento, es una planta trepadora que puede crecer hasta los 15 metros de altura convirtiéndose en un árbol lleno de colorido. Las flores comienzan a deleitarnos a finales del invierno cuando la primavera ya aparece en el horizonte cercano, incluso sus racimos de…

Leer más

Celosía caracas

Características de la celosía caracas La Celosía Caracas es una planta de origen tropical, hojas alternas, simples, ovales y lanceoladas, de nervadura bastante pronunciada, muy poco pecioladas y de color verde suave con leves manchas de tonalidad algo rojizas. Su inflorescencia es de color rosa fuerte, es erecta y plumosa, florece desde inicios de verano…

Leer más

Matthiola o Alhelí de invierno

Características de la Matthiola o Alhelí de invierno La Matthiola o Alhelí de invierno es una  planta perenne con base leñosa, muchas ramificaciones erectas que alcanzan 90 cm de altura. Las hojas son lanceolado-obtusas, de color verde vivo y tienen el margen ligeramente ondulado. Las perfumadas flores, de 4 pétalos, aparecen en racimos y pueden ser de…

Leer más

Sedum

Características de los sedum El género Sedum comprende entre 500 y 600 especies de plantas suculentas distribuidas por las regiones templadas y frías de ambos hemisferios. Muchas de ellas crecen adheridas a las rocas. Mientras que unas no sobrepasan los 10 centímetros, otras son semiarbustivas con alturas que superan el medio metro. Los sedum son plantas…

Leer más

Hiedra helix

Características de Hedera helix La planta de Hedera helix son perennifolias con raíces en los tallos que pueden medir más de 40 metros de longitud. Sus decorativas y lustrosas hojas, de color verde oscuro, son alternas y lobuladas.  Las flores no tienen interés ornamental por ser pequeñas y de color verde. Florecen a finales de verano…

Leer más