Flores de otoño

es una de las plantas de otoño e invierno más bonitas.

Flores de otoño

El verano terminó, algunas plantas se nos han muerto y queremos recuperar ese colorido. Hay plantas típicas del otoño que nos darán colorido al jardín hasta entrado el invierno. Opta por una de estas flores de otoño y sigue disfrutando de tus placeres.

El Ciclamen es una de las plantas de otoño e invierno más bonitas, decorando con la belleza de su floración evitar las corrientes de aire, buen nivel de humedad y luz pero nunca directa.

El pensamiento aguantan muy bien la mayoría de condiciones meteorológicas, por eso son muy recomendables para tenerlas en el exterior sin que sufran. Requiere un emplazamiento soleado o, incluso, semi soleado y con un sustrato húmedo y abono cada 3 semanas. Se recomienda quitar las flores marchitas regularmente para fortalecer la planta y mejorar su aspecto.

El Crisantemo se adaptan bien a las temperaturas frescas que a las cálidas, por eso el otoño es una buena época para ellas. Se cultiva a exposición soleada o semi sombra. No soportan bien el viento.

Margarita de los prados aunque vive todo el año requiere de gran humedad, por lo que en otoño se mostrarán en todo su esplendor. Requiere un emplazamiento soleado o a semi sombra. Eliminar las flores marchitas para conservar su vigor y belleza.

Coles ornamentales son muy resistente al frío y se puede encontrar en varias tonalidades de blanco y morado. Florece bien entrado el otoño magnificando su colorido con la llegada del frío. Sus flores crecen en una inflorescencia.

Si queremos disfrutar de narcisos, jarcintos o tulipanes el año que viene, debe planificarse su siembra en otoño. Lo ideal es hacerlo la primera quincena de octubre y marcar el lugar para recordarlo.

Y si no encuentras la flor de otoño que deseas, ponte en contacto con nosotros.

 

La Mazeta. Tu Floristería en Zaragoza.