Decoración floral para bodas en Zaragoza

Especialistas en bodas

Somos especialistas en armonizar tu ramo de novia, con tu vestido, la decoración de la iglesia y de cualquier espacio donde vayas a celebrar tu boda. Llámanos, pide una cita con nosotros y te asesoraremos en nuestra floristería de Zaragoza.

En esta página te vamos a enseñar algunos ejemplos de ramos de novia que hemos realizado, confeccionados a petición y a gusto de cada novia. Podemos hacer el ramo de novia que desees, siempre con las flores de mayor calidad.

¡Compra tu Ramo de novia en Zaragoza!

En el día más importante de tu vida, todo debe ser perfecto, ideal y bien pensado. Es, sin duda, uno de los momentos que se vana quedar grabados en la memoria de la pareja para siempre: “El día de la Boda”.

Si estas planeando tu boda, además de toda la decoración floral, te proponemos dejar en nuestras manos uno de los detalles más importantes del enlace, como es el ramo de novia.

Sobre nosotros:

En La Mazeta nos dedicamos a la venta y confección de todo tipo de arreglos florales para cualquier evento, ya sean bodas, nacimientos, cumpleaños, funerales o días especiales.

Síguenos:

Horario:

  • Lunes a Viernes: 10:00 - 14:00 y 17:00 - 20:00
  • Sábado: 10:00 - 14:30
  • Lunes tarde cerrado

Contacto:

C/ Las Escuelas 3

50009 ZARAGOZA

(F): 976 308 031

(M): 629 974 098