Elegir un lugar para el bonsái en nuestra casa.
Aunque los bonsáis sean árboles pequeños, también necesitan recibir sol y aire, además de sentir el sabor de la lluvia y la humedad de la noche.
La ubicación para los bonsáis dependerá mucho de la especie y de las condiciones que requiera la planta pero nosotros te damos algunos detalles para que sepas donde colocarlos dentro de casa.
La mejor ubicación para los bonsáis es colocarlos en una terraza, un jardín o en una ventana sin cortinas ya que así podrán recibir la luz del sol.
Si al final colocamos nuestro bonsái en nuestro salón no deberemos de situarlo cerca de la calefacción o aparatos electrónicos que desprendan calor como puede ser la televisión. El salón deberá de ser amplio y fresco.
Respecto a las temperaturas, altas en verano y las heladas en invierno pueden afectar gravemente su salud. Por ello, en temperaturas extremas, deberemos de proteger la maceta. En temperaturas elevadas, situaremos el bonsái a media sombra de un árbol grande. Y en temperaturas frías los colocaremos en el interior de casa.
La MaZeta. Tu floristería en Zaragoza.