Decorar nuestro jardín en Navidad.

De la misma forma que decoramos nuestra casa en Navidad, podemos decorar el exterior y conseguir un bonito jardín lleno de luz. Aparte de decorar con plantas, también podremos usar luces y otros elementos para diseñar el exterior de nuestro hogar.

  • Plantas de Navidad: el jardín es una de las zonas de nuestra casa que podemos decorar en Navidad. Lo podemos hacer con plantas y flores. Debemos de aprovechar las que son típicas de esta época como la poinsetia, los cactus de Navidad, el acebo. No dudes en jugar con los colores para conseguir fantásticas combinaciones.
  • Luces navideñas: otro elemento para decorar el exterior, son las luces navideñas. Podrás elegir entre las que mejor se adapten a tus necesidades o más te gusten como son las de colores, formas diversas, con felicitaciones, intermitentes… Ten en cuenta como las colocas, para no dañar los árboles o las plantas.
  • Árbol de navidad: si tienes sitio en tu jardín o ya dispones de un abeto, no dudes en decorarlo con luces y adornos navideños.

La Mazeta. Tu floristería en Zaragoza.