Centros de flores en Zaragoza

Centros florales 

Centros florales 

Por LaMaceta | 18 octubre, 2019

Regalar flores o centros florales es la opción perfecta para para felicitar un nacimiento para un cumpleaños o para un aniversario de boda. Regalar plantas y centros florales es un detalle muy bonito que expresa cariño, amor, sentimiento, o agradecimiento por eso cualquier momento del año, es un buen momento para regalar flores; En nuestra floristería podrás…

centro de flores secas

Centros de flores secas

Por LaMaceta | 11 septiembre, 2019

Centros de flores secas Cualquier momento es el idóneo para regalar centros de flores secas. Para demostrar el amor y el cariño que se siente hacia una persona, como gratitud o simplemente porque quiere sorprender a alguien, las flores y las plantas son la mejor opción. Cuando se acerca el cumpleaños o una fecha importante para alguien…

centro de flores Floristerias zaragoza

Centro de flores

Por LaMaceta | 29 julio, 2019

Cualquier ocasión que queramos convertir en especial, un centro de flores le otorga un toque de elegancia, color, olor y personalidad, que consigue realzar nuestra mesa. Confeccionamos centros de flores, ramos  y composiciones florales con estilos diferentes, cuidando al detalle cada elaboración floral y asesorándote en cada momento en la elección de la flores para que estas…

Centros de Flores secas floristerias zaragoza

Centro de flores secas

Por LaMaceta | 22 junio, 2019

Cualquier ocasión especial es adecuada para regalar un centro de flores secas. Las flores son uno de los elementos decorativos más utilizados en todas nuestras casas. Una de las formas de presentar las flores secas es en centros de mesa, que pueden tener distintas formas y estar realizados de diferentes materiales. Si regalar flores es…

regalar flores para san jose floristerias zaragoza

Regalar flores en San José

Por LaMaceta | 16 marzo, 2019

Regalar flores en San José El 19 de marzo celebramos el Día del Padre, que coincide con el Día de San José. Una festividad pensada para homenajear no solamente a los padres, si no para todos los que celebran su santo Josés y Josefas. Regalar flores se asocia habitualmente con las mujeres. Pero también a los hombres,…

RECOMIENDANOS EN:

Recomendado en Bodas.net

Sobre nosotros:

En La Mazeta nos dedicamos a la venta y confección de todo tipo de arreglos florales para cualquier evento, ya sean bodas, nacimientos, cumpleaños, funerales o días especiales.

Síguenos:

Horario:

  • Lunes a Viernes: 10:00 - 14:00 y 17:00 - 20:00
  • Sábado: 10:00 - 14:30
  • Lunes tarde cerrado

Contacto:

C/ Las Escuelas 3

50009 ZARAGOZA

(F): 976 308 031

(M): 629 974 098