Centros de flores naturales

Realizamos centros de flores naturales de todo tipo: rosas, claveles, margaritas, etc.  Los centros de mesa son perfectos para los eventos importante. Reuniones familiares o de amigos, cenas/comidas de empresa, celebraciones, … Los centros de mesa con flores frescas o flores naturales son detalles perfectos para eventos como bodas, comuniones, …

Los centros realizados a partir de flores naturales son siempre muy bonitos, además de aportar un aroma especial a nuestra mesa. Lo malo es que suelen durar poco tiempo o de hecho tan sólo nos servirán para la ocasión en la que necesitemos tener una decoración especial para nuestro comedor; aunque siempre existe la opción de intentar alargar la vida de las flores todo lo que podamos y de este modo disponer del centro de mesa más tiempo.

Para que dure más tanto un ramo como un centro tienes que cortar el tallo un centímetro todos los días, cambiarle el agua (mejor que esté muy fría) y añadirle una aspirina cada vez. Y mantenerlo alejado de la luz y a una temperatura que no supere los 20 ºC. Así puedes conseguir que se mantenga en perfectas condiciones hasta cinco días.

La MaZeta. Tu Floristería en Zaragoza.