PLANTAS DE INTERIOR EN ZARAGOZA

La Nertera

Por LaMaceta | 20 julio, 2017
Nertera floristerias zaragoza

La Nertera es una planta que llama mucho la atención, pero no por sus hojas sino por sus curiosos frutos de un color alegre muy bonito. Es muy pequeña, de apenas cinco centímetros de altura, por lo que se puede utilizar como centro de mesa,  se cultiva  como planta de interior por su gran valor decorativo. La Nertera  es una planta…

La flor corazón sangrante

Por LaMaceta | 14 julio, 2017
flores-corazon-sangrante floristerias zaragoza

La flor corazón sangrante  son flores de gran belleza que por lo general se utilizan con fines ornamentales y decorativos.  Cuenta con unas 20 especies, entre ellas, cabe destacar la variedad “Alba” cuyas flores son totalmente blancas y es una de las más recomendadas ya que se reproduce muy bien por semillas. El corazón sangrante o Dicentra es una…

La afelandra

Por LaMaceta | 12 julio, 2017
la afelandra floristerias zaragoza

La afelandra es un ejemplar variegado de hojas duras, pero frágiles, con franjas blanquecinas, plateadas o amarillas a lo largo de las nerviaciones principales, a las que realzan. Presenta inflorescencias con brácteas y flores de colores que van del rojo al amarillo; crece rápidamente y puede alcanzar 30 cm de altura cuando florece por primera…

Browalia speciosa

Por LaMaceta | 8 julio, 2017
Browalia speciosa floristerias zaragoza

La Brovalia speciosa es una pequeña planta con forma de arbusto y ramas expansivas. Puede alcanzar hasta los 60 cm de altura, pero generalmente su medida no excede de los 30cm. Esta planta es muy adecuada para emplazamientos de interior muy luminosos. Florece en otoño- invierno con flores tubulares.  Existen variedades con tonalidades en azul, violeta o blanco. La Browalia speciosa produce…

Echeveria elegans , o Rosa de alabastro

Por LaMaceta | 5 julio, 2017
Echeveria-Elegan o rosa de alabastro floristerias zaragoza

La Echeveria elegans , o Rosa de alabastro por lo general tiene una forma de crecimiento en roseta y unas hojas carnosas. La floración es muy característica, tiene unos tallos y en la punta de esos tallos suelen aparecer las flores. Estas plantas suelen ser muy utilizadas para decorar,  florecen desde finales de invierno a finales de primavera. La Echeveria elegans , o Rosa de alabastro  es…

RECOMIENDANOS EN:

Sobre nosotros:

Nos dedicamos a la venta y confección de todo tipo de arreglos florales para cualquier evento, ya sean bodas,funerales o días especiales.

Síguenos:

Contacto:

C/ Las Escuelas 3

50009 ZARAGOZA

(F): 976 308 031

(M): 629 974 098