PLANTAS DE INTERIOR EN ZARAGOZA

Escudo persa floristerias zaragoza

Escudo persa

Por LaMaceta | 22 febrero, 2018

Strobilanthes dyerianus o escudo persa es  una planta muy llamativa y decorativa por el color de sus hojas. Los colores que se pueden apreciar en sus hojas son el morado y el plateado. Las hojas tienen un tamaño bastante grande y con la superficie un tanto rugosa. Además, el envés de estas tiene un color morado o burdeos que hace que las…

Stapelia grandiflora floristerias zaragoza

Stapelia grandiflora

Por LaMaceta | 15 febrero, 2018

Stapelia grandiflora esta pequeña planta suculenta  también conocida bajo los nombres de Estapelia, Flor de lagarto, Planta de Carrión, Flor estrella de mar o Cactus estrella de mar, aunque en realidad no se trata de un cactus. Aproximadamente 40 especies del género Stapelia han diversificado de forma sorprendente el diseño de estas estrellas de mar. En la Stapelia gigantea o Stapelia nobilis pueden alcanzar los 40 centímetros de diámetro, La Stapelia grandiflora…

Medinilla floristerias zaragoza

La medinilla

Por LaMaceta | 22 enero, 2018

La medinilla es un arbusto que produce unas llamativas flores rosadas.  Es un género que reúne unas 150 especies perennes. Tiene el tronco leñoso y las hojas alcanzan los 30-40 cm. de longitud, elípticas con cinco nervios. Las flores aparecen en el extremo de un largo pedúnculo formando un gran racimo de florecillas rosadas cubiertas por varias brácteas de color rosa. No son…

Tillandsia floristerias zaragoza

Tillandsias

Por LaMaceta | 13 enero, 2018

Las Tillandsias son un grupo de plantas que pertenecen a la familia de las Bromeliáceas. Crecen tanto en desiertos como en bosques tropicales… Aparentemente no les importa cuáles sean las condiciones ambientales ni climáticas, simplemente se adaptan con una facilidad increíble a casi todas ellas. Gracias a esta característica se han popularizado mucho en jardinería,…

Orbeanthus hardyi floristerias Zaragoza

Orbeanthus hardyi

Por LaMaceta | 2 enero, 2018

Orbeanthus hardyi es una pequeña planta suculenta perennifolia perteneciente a la familia Apocynaceae muy cultivada en todo el mundo como ornamental o especie de colección. Es apreciada fundamentalmente por sus vistosas flores y sencillos cuidados. Es muy susceptible a las bajas temperaturas y al exceso de humedad. Requiere de muy buena iluminación e incluso agradece al menos 6 horas de luz solar directa durante el día. Se debe proteger del sol intenso…

RECOMIENDANOS EN:

Recomendado en Bodas.net

Sobre nosotros:

Nos dedicamos a la venta y confección de todo tipo de arreglos florales para cualquier evento, ya sean bodas,funerales o días especiales.

Síguenos:

Contacto:

C/ Las Escuelas 3

50009 ZARAGOZA

(F): 976 308 031

(M): 629 974 098