PLANTAS DE INTERIOR EN ZARAGOZA

pteris floristerias Zaragoza

Pteris

Por LaMaceta | 28 enero, 2019

El género Pteris comprende algo más de 250 especies de helechos terrestres,  con elegantes hojas que pueden ser de color verde vivo o claro e incluso con bandas blancas; son hojas coriáceas que pueden tener pelillos y además presentar hojitas terminales. Se suelen utilizar como plantas de interior aunque, si el clima lo permite, pueden tenerse en el jardín junto a…

cereus jamacaru spiralis floristerias zaragoza

Cereus jamacaru spiralis

Por LaMaceta | 21 enero, 2019

El cereus jamacaru spiralis es un cactus muy original y decorativo de crecimiento vertical espiral. Es una planta longeva que puede vivir alrededor de treinta años. Las espirales la forman las costillas de cuatro a seis por tallo, que le dan ese aspecto retorcido tan atractivo. A lo largo de las costillas se forman las aureolas con una…

begonia elatior floristerias zaragoza.

Begonia elatior

Por LaMaceta | 12 enero, 2019

La begonia elatior es una planta florida, generalmente de interior,  pertenece a la familia de las begoniáceas de las cuales existen más de novecientas especies. La begonia elatior destaca por sus flores grandes de multitud de colores que pueden ser dobles, y que están presentes en la planta casi todo el año, pero sobre todo durante el…

El culantrillo floristerias zaragoza

El culantrillo

Por LaMaceta | 10 enero, 2019

El culantrillo es un helecho vivaz que alcanza los 10-40 cm. Pertenece a una familia de 200 especies, proviene de climas templados. Presenta un follaje delicado de hojas pequeñas y redondeadas de forma triangular que cuelgan en frondes de tallos fuertes, con aspecto de alambre y color negro amarronado. Colocado en macetas o tiestos colgantes decora…

bambu de lasuerte floristerias zaragoza

Bambú de la suerte

Por LaMaceta | 19 diciembre, 2018

El bambú de la suerte es una planta perfecta para la jardinería de interior. A pesar de su nombre, nada tienen que ver con el bambú chino, pues  pertenece a la familia de la drácena y por este motivo comparte buena parte de sus cuidados. De origen tropical, se ha convertido en unos años en una planta presente…

RECOMIENDANOS EN:

Recomendado en Bodas.net

Sobre nosotros:

Nos dedicamos a la venta y confección de todo tipo de arreglos florales para cualquier evento, ya sean bodas,funerales o días especiales.

Síguenos:

Contacto:

C/ Las Escuelas 3

50009 ZARAGOZA

(F): 976 308 031

(M): 629 974 098