PLANTAS DE INTERIOR EN ZARAGOZA

ixora-coccinea foristerias zaragoza

Ixora Coccinea

Por LaMaceta | 4 junio, 2018

La ixora Coccinea es una  planta arbustiva que produce magníficas inflorescencias que recuerdan mucho las flores de la hortensia. El género ixora, formado por unas 500 especies de arbustos originarios de las zonas tropicales de todos los continentes, existiendo además gran cantidad de variedades e híbridos. Recibe también los nombres vulgares de Isoca, Santa Rita, Palo de hierro, Isoque, Cruz…

calathea lancifolia floristerias zaragoza

Calathea lancifolia 

Por LaMaceta | 1 junio, 2018

¿Qué planta es la calathea lancifolia?   La calathea lancifolia es un arbusto de hoja perenne que alcanzan un tamaño 60-75 cm, con esbeltas y pálidas hojas verdes de 45 cm de largo, fuertemente marcadas anteriormente con manchas oscuras irregulares y alternadas, dispuestas siempre una larga y otra corta sobre una base de color verde amarillento. La superficie…

Ripsalis floristerias zaragoza

Rhipsalis

Por LaMaceta | 19 mayo, 2018

La Rhipsalis es una planta muy poco exigente, es un miembro de la familia de los cactus, pero a diferencia de estos no cuenta con espinas. Forman pequeños arbustos epifitos con tallos aplanados que con el tiempo se vuelven redondos. Las flores aparecen en los extremos delos tallos y son de color rosa o rojo. Florece en primavera y las flores duran unos…

lagrima_bebe floristerias zaragoza

La soleirolia

Por LaMaceta | 7 mayo, 2018

La soleirolia es una pequeña planta de porte rastrero con hojas pequeñas y tallos finos que tiende a ramificar en abundancia creando matas con formas almohadilladas muy atrativas que recuerdan colchones de musgo. Existen principalmente tres variedades, una con follaje verde claro, otra con hojas grisáceo -blanquecinas y otra con hojas verde-amarillentas. Se conoce por los nombres vulgares de Colchón de…

Nidularium floristerias zaragoza

Nidularium 

Por LaMaceta | 2 mayo, 2018

El  Nidularium pertenece a la familia Bromeliaceae,  comprende cerca de 20 especies de plantas siempreverdes epifitas o terrestres,  son fáciles de cuidar y muy decorativas. Las hojas son brillantes, encintadas, carnosas, con los márgenes lisos o dentados y se desarrollan en roseta alrededor de un tipo cavidad central formada por el ensanche de sus bases formando una especie de…

RECOMIENDANOS EN:

Recomendado en Bodas.net

Sobre nosotros:

Nos dedicamos a la venta y confección de todo tipo de arreglos florales para cualquier evento, ya sean bodas,funerales o días especiales.

Síguenos:

Contacto:

C/ Las Escuelas 3

50009 ZARAGOZA

(F): 976 308 031

(M): 629 974 098