PLANTAS DE INTERIOR EN ZARAGOZA

El Cactus de Navidad

Por LaMaceta | 20 noviembre, 2017
El cactus-navidad floristerias zaragoza

El cactus de Navidad  es una planta muy fácil de cultivar, con tallos planos compuestos de segmentos con bordes dentados. De cada segmento aparecen nuevos tallos y con el tiempo la planta no puede mantenerse erguida y adquiere un porte colgante, quedando el tallo arqueado. Las vistosas flores tienen forma tubular con pétalos de color rojo, rosa, blanco o anaranjado. Florecen durante el…

La acalipha

Por LaMaceta | 3 noviembre, 2017
Alcalifa-Cola-de-Gato floristerias zaragoza

La acalipha o Cola de Gato es un arbusto que puede ser mantenido en maceta dentro de  casa o directamente en el suelo del exterior.  Produce flores similares a las aneas, largas, vellosas y de color rojo que penden de los extremos de las ramas,  cuelgan casi todo el año en algunas regiones. La acalipha esta…

Helechos

Por LaMaceta | 27 octubre, 2017
el-Helecho2 floristerias zaragoza

Los helechos son plantas de fácil cuidado. Hay una  enorme cantidad de especies y variedades muy adecuadas para cultivar en interior, aunque también prosperan perfectamente al aire libre si el clima acompaña. Los helechos pueden prosperar a la sombra, por lo que son una gran solución para los rincones poco iluminados,  Estas plantas son muy fáciles de conservar…

La Areca

Por LaMaceta | 23 octubre, 2017
Areca floristerias en Zaragoza

La areca es una planta de interior que puede cultivarse en el exterior en climas cálidos.Tiene un crecimiento rápido, pero se adapta bien a vivir en macetas, pudiendo vivir en ellas durante mucho tiempo. Son plantas caracterizadas por un tallo rígido del que parten largas hojas de color verde oscuro brillante, pennadas, es decir compuestas por…

Pluma de indio

Por LaMaceta | 11 octubre, 2017
pluma de indio floristerias zaragoza

La pluma de indio, también conocida como Vriesia, esta planta es bastante difícil de cultivar. Necesitan de la luz solar hasta tres horas por día, si no tiene un aporte abundante de luz, no florecerá. Aunque ese aporte tenga que ser en grandes cantidades no conviene que sea directo. El riego debe ser bastante escaso en los meses…

RECOMIENDANOS EN:

Recomendado en Bodas.net

Sobre nosotros:

Nos dedicamos a la venta y confección de todo tipo de arreglos florales para cualquier evento, ya sean bodas,funerales o días especiales.

Síguenos:

Contacto:

C/ Las Escuelas 3

50009 ZARAGOZA

(F): 976 308 031

(M): 629 974 098