PLANTAS DE INTERIOR EN ZARAGOZA

cuidados del cactus de Navidad floristerias zaragoza

Cuidados del cactus de Navidad

Por LaMaceta | 10 diciembre, 2018

El cactus de Navidad, procede de las zonas tropicales de Brasil, por lo que necesita más humedad que los cactus tradicionales. Lo que más llama la atención del llamado cactus de Navidad son sus flores, tienen forma de plumas y florecen antes.  Las flores son rojas, blancas o rosas. Principalmente, su peor enemigo es el frío y hay…

Orquideas dendrobium floristerias zaragoza.

Orquideas dendrobium

Por LaMaceta | 3 diciembre, 2018

Las orquídeas  Dendrobium se caracterizan por contar con un pseudobulbo, un órgano de reserva que emite un tallo con aspecto de caña, de unos 30 centímetros. Debido a la gran variedad de orquídeas Dendrobium que existen, las hojas pueden ser perennes o caducas, siendo las primeras las más habituales. Las hojas son oblongas, más cortas que en otras orquídeas, y dispuestas…

Echinopsis oxygona floristerias zaragoza.

Echinopsis oxygona

Por LaMaceta | 29 noviembre, 2018

La echinopsis oxygona es un cactus que tiene forma esférica algo alargada llegando a alcanzar los 30 cm de altura.  Es una planta tanto de exterior como de interior. Su flor es muy grande porque suele ser de 12 centímetros de diámetro y es muy llamativa, suele tener una tonalidad rosada pero también se han presentado casos de flores blancas. Lo más habitual es utilizarlas en…

peperomia floristerias zaragoza.

Peperomia

Por LaMaceta | 26 noviembre, 2018

La Peperomia se conoce por los nombres vulgares de ombligo de tierra y cola de rata. Es un género integrado por unas 1.000 especies de plantas anuales y vivaces. Las Peperomias son plantas de hojas carnosas; varían los colores de una especie a otra, pero todas son de gran vistosidad. . Las flores son insignificantes reunidas en espigas blancas. Se utiliza como planta…

aspidistra floristerias zaragoza

Aspidistra

Por LaMaceta | 14 noviembre, 2018

La aspidistra es una planta fuerte, clásica para la decoración de interiores.  Las hojas son de un color verde intenso, anchas y nacen desde la raíz de la planta. Es una planta de crecimiento lento  y puede vivir cerca de diez años en buenas condiciones. De raíces fuertes, su floración es escasa y cuando se produce la planta regala…

RECOMIENDANOS EN:

Recomendado en Bodas.net

Sobre nosotros:

Nos dedicamos a la venta y confección de todo tipo de arreglos florales para cualquier evento, ya sean bodas,funerales o días especiales.

Síguenos:

Contacto:

C/ Las Escuelas 3

50009 ZARAGOZA

(F): 976 308 031

(M): 629 974 098