PLANTAS DE INTERIOR EN ZARAGOZA

orquidea-Phalaenopsis floristerias zaragoza

Orquídea  Phalaenopsis 

Por LaMaceta | 17 abril, 2018

La orquídea  Phalaenopsis es una de las  más fáciles de cultivar y de cuidar. Estas orquídeas deben su nombre a su similitud con las mariposas. La floración de estas plantas dura muchas semanas,  una vez terminada la floración, el mantenimiento de las orquídeas se centra en la salud de las plantas, del buen cuidado de la orquídea después de la floración fija,…

Mussaenda Erythrophylla-floristerias zaragoza

Mussaenda erythrophylla

Por LaMaceta | 9 abril, 2018

La Mussaenda erythrophylla es un arbusto trepador con varios tallos, cubierto de hojas opuestas de color verde  medio a oscuro, redondeadas a ovadas,  con flores tubulares de corola blanca , de 2 cm de diametro y centro rojo, con uno de los cinco lóbulos del cáliz que se expande notablemente, hasta alcanzar dimensiones ligeramente inferiores a las de las hojas, de…

eschinantos 2 floristerias zaragoza

Eschinantos

Por LaMaceta | 14 marzo, 2018

Los  eschinantos, son espléndidas plantas originarias de zonas tropicales y subtropicales de varios países del sudeste asiático, muy apreciadas como plantas de interior porque se prestan bien al cultivo en cestas colgantes. Los eschinantos son arbustos que pueden ser colgantes, trepadores o epífitos. Las gruesas hojas son opuestas, enteras y de un color verde más bien oscuro en el haz…

cresta de gallo floristerias zaragoza

Cresta de gallo

Por LaMaceta | 9 marzo, 2018

La Cresta de Gallo, es una planta perenne que se cultiva como anual en climas templados ya que es sensible al frío. Su origen se encuentra en las regiones tropicales de Sudamérica. Crece hasta una altura aproximada de unos 50-60cm. Sus flores aparecen hacia finales del verano, como si quisieran ser las primeras en darle la bienvenida…

-begonia-tuberosa floristerias zaragoza

Begonias tuberosas

Por LaMaceta | 6 marzo, 2018

Las begonias tuberosas (Begonia tuberhybrida) son las begonias más populares para tener debido a sus flores coloridas y grandes y a su gran follaje. Se trata de plantas perennes de raíz tuberosa y tallos carnosos de color verde rojizo que alcanzan los 40 cm de altura. Presenta hojas gruesas, de color verde metálico, forma algo acorazonada y el borde…

RECOMIENDANOS EN:

Recomendado en Bodas.net

Sobre nosotros:

Nos dedicamos a la venta y confección de todo tipo de arreglos florales para cualquier evento, ya sean bodas,funerales o días especiales.

Síguenos:

Contacto:

C/ Las Escuelas 3

50009 ZARAGOZA

(F): 976 308 031

(M): 629 974 098