PLANTAS DE INTERIOR EN ZARAGOZA

Begonia tuberosa floristerias zaragoza

Begonia tuberosa

Por LaMaceta | 19 junio, 2019

Características La Begonia tuberosa, es una planta herbácea que crece a partir de un tubérculo aplastado. Los tallos y las hojas presentan una superficie vellosa recubierta por pelos finos, hojas de forma redondeada y color verde muy oscuro. En primavera aparecen sus grandes flores los colores son variados, pueden ser blancas, amarillas, rosas, anaranjadas o rojas y las…

Hoya kerri floristerias zaragoza

Hoya Kerri

Por LaMaceta | 13 junio, 2019

Características La Hoya Kerri  conocida también  como la Planta de cera, es una planta exótica que llama la atención no solo por su forma, sino también por sus bellas flores. Las hojas son verdes, coriáceas y carnosas. Tienen forma de corazón y pueden llegar a medir más de 12 cm, convirtiéndose en la parte más vistosa de…

Eucharis grandiflora floristerias zaragoza

Eucharis grandiflora

Por LaMaceta | 10 junio, 2019

Características La Eucharis grandiflora es una planta bulbosa, sus hojas son de un color verde brillante, del centro de la planta  sale un tallo que puede alcanzar más de 50 cm de altura por cada tallo salen entre 5 ó 6 flores blancas y  muy perfumadas. Florecen a finales del verano. Su nombre común es Lirio del Amazonas,  Plato y Taza,…

Asplenium nidus floristerias zaragoza

Asplenium nidus

Por LaMaceta | 3 junio, 2019

Características El asplenium nidus es un tipo de helecho y comprende numerosas especies, sus hojas son anchas de color verde brillante con un nervio central oscuro. Se emplea como planta de interior. Es fácil de cultivar siempre y cuando lo ubiquemos en un lugar adecuado y le prestemos un mínimo de atención. Ubicación El asplenium nidus se sitúa en lugares con…

cordyline floristerias zaragoza

Cordyline

Por LaMaceta | 20 mayo, 2019

Características El cordyline es una planta de interior que posee un llamativo follaje de tonos púrpuras y rojos. Las flores, de forma estrellada, salen sobre un tallo largo en verano, aunque no es frecuente su floración fuera de su hábitat natural. El tallo, delgado y largo, acaba ramificándose y llega a alcanzar un metro de altura. ubicación Hay que Situarla en zonas luminosas…

RECOMIENDANOS EN:

Recomendado en Bodas.net

Sobre nosotros:

Nos dedicamos a la venta y confección de todo tipo de arreglos florales para cualquier evento, ya sean bodas,funerales o días especiales.

Síguenos:

Contacto:

C/ Las Escuelas 3

50009 ZARAGOZA

(F): 976 308 031

(M): 629 974 098