PLANTAS DE INTERIOR EN ZARAGOZA

adiantum floristerias zaragoza

Adiantum

Por LaMaceta | 19 octubre, 2018

El género Adiantum pertenece al grupo de plantas que comúnmente son llamadas helechos. Existen muchas especies de Adiantum. Son Plantas sin flores, frutas ni semillas, para reproducirse producen esporas claramente visibles en la parte inferior de las hojas. La espora es transportada por el viento y cae en el suelo y brota. Las plantas del genero Adiantum tienen que cultivarse…

cactus floristerías zaragoza

Cactus

Por LaMaceta | 6 octubre, 2018

Los cactus pertenecen a la familia de las plantas suculentas, junto con las plantas crasas, pero no hay que confundirlas. Los cactus se reconocen fácilmente por sus aureolas, pequeños montículos, generalmente con una pelusa en la parte superior, de donde salen los pinchos. Las plantas crasas no tienen pinchos, excepto algunas variedades que tienen espinas que…

Livistona rotundifolia floristerias zaragoza

La Livistonia Rotundifolia

Por LaMaceta | 3 octubre, 2018

La livistonia rotundifolia es una palmera de origen tropical. Es de crecimiento lento, tiene hojas verdes en forma de abanico muy decorativas, lo que hace que sea una planta muy apreciada para cultivar en el interior. Sus hojas son grandes y brillantes de forma redondeada. Son palmeadas unidas en la parte central de la hoja y divididas…

cuidados de las plantas de interior floristerias zaragoza.

Cuidados de las plantas de interior

Por LaMaceta | 24 septiembre, 2018

Las plantas de interior suelen ser plantas bastante resistentes, pero lo cierto es que no debemos descuidarnos de ellas. Estas plantas necesitan humedad en el ambiente  y temperaturas cálidas. Podemos paliar las necesidades de humedad pulverizando sobre las hojas  Lo que debemos evitar es que el suelo esté demasiado húmedo, para que las plantas no se pudran. Debido al…

Mimosa sensitiva floristerias zaragoza

Mimosa sensitiva

Por LaMaceta | 12 septiembre, 2018

La mimosa sensitiva es una planta herbácea de unos 50 cms de altura. Es una preciosa planta muy decorativa, por el tamaño y forma de sus hojas compuestas por numerosos foliolos que recuerdan mucho a las hojas de los helechos. Es además, una herbácea perenne, pero en regiones templadas-frías se cultiva como anual ya que es muy sensible al…

RECOMIENDANOS EN:

Recomendado en Bodas.net

Sobre nosotros:

Nos dedicamos a la venta y confección de todo tipo de arreglos florales para cualquier evento, ya sean bodas,funerales o días especiales.

Síguenos:

Contacto:

C/ Las Escuelas 3

50009 ZARAGOZA

(F): 976 308 031

(M): 629 974 098