Exterior

Photinia

Características La  photinia es un arbusto  de hoja perenne, de crecimiento rápido, superan el metro y medio fácilmente. Sus hojas son alargadas, brillantes, de color verde en el invierno, rojo intenso en primavera y rojo vinoso en el verano. En primavera presenta unas florecillas de color blanco crema. La photinia se adapta de maravilla a ser cultivada en…

Leer más

Menta

Características La menta es una de las plantas aromaticas más comunes y populares que existen. Es una planta herbácea de tallo alargado tiene tendencia a crecer mucho de forma lateral, tanto por la superficie como en forma subterránea a través de los estolones. Es importante controlar su crecimiento mediante la poda, de tal modo que la dejemos…

Leer más

Lupino

Características El lupino es una planta muy decorativa gracias a sus racimos de flores vistosos y llamativos.  Las flores emergen de diferentes espigas que tiene la planta. La floración comienza a principios de verano, las flores son de diferentes colores  blancas, lilas, rosas, etc.  También pueden encontrare flores con varios colores. Se utiliza tanto para jardín, como para maceta.…

Leer más

Flor de araña

Características La característica principal de la flor de araña es que tiene una espiga de floración que va creciendo, dando lugar a numerosos capullos. Cuando empieza a florecer, aparecen pétalos de color rosa y blanco, dependiendo de la variedad, el color rosa puede ser más intenso o más claro, incluso puede llegar a ser morada. Estas flores son fragantes y tienen…

Leer más

Plantas de verano

Las plantas de verano se convierten en protagonistas de terrazas, balcones y jardines. Es una manera natural de disfrutar de la naturaleza en nuestra casa. Elegirlas no debe hacerse a la ligera según el lugar en el que vivamos. Algunas de las plantas de verano resistentes al sol para tener flor en macetas, maceteros o, incluso,…

Leer más