Exterior

Astilbe

Características El Astilbe son plantas vivaces que comprende entre 15 y 18 especies diferentes de origen asiático.  Sus hojas de color  cobrizo, cuya brotación se inicia en primavera.  Las flores duran hasta finales de primavera y mitad del verano y sus tonos van desde el blanco hasta el rosa intenso. Es una planta perfecta para cultivar cerca de pequeños…

Leer más

Tiempo de petunias

Características de las petunias Es tiempo de petunias. Las petunias son plantas anuales, de hojas sencillas. Sus flores en forma de trompeta  pueden encontrarse en casi cualquier color y exhalan un agradable  aroma, siendo idóneas para tener en jardines y plantar en macetas colgantes. Su periodo de floración se encuentra entre mayo y octubre. ubicación La exposición ideal para…

Leer más

Jazmín azul

Características El jazmín azul es un arbusto trepador que crece con facilidad siempre que se tengan los cuidados necesarios. Se cultiva en jardines y se utiliza habitualmente para cubrir paredes. Lo más característico de esta planta es la bella tonalidad de sus flores de color azul celeste, que se abren en cinco pétalos y florecen durante todo el…

Leer más

kalmia latifolia

Características La planta kalmia latifolia llamada vulgarmente laurel de montaña, es un arbusto de porte compacto que alcanzan los 4 metros de altura. Las hojas son de forma más bien ovalada. Las bellísimas flores rosas o blancas tienen forma de platillo y surgen en poblados corimbos  en las que destacan claramente visibles sus estambres. Florecen en verano. Ubicación La kalmia latifolia necesitará…

Leer más

Lirio morado

Características del lirio morado El lirio morado es una planta perenne, que no necesita cuidados excesivos, también es llamado Lirio azul,Lirio Pascual, Lirio barbado, Lirio cárdeno, Lirio común. Las hojas de esta planta son bastantes largas en forma de cinta que pueden medir unos 40 cm. Las flores de esta planta son grandes, muy perfumadas y su color es purpura…

Leer más