Exterior

MESSEM

Caracteristicas del messen El messem es una planta resistente y que requiere de poco mantenimiento. Se caracteriza por sus flores violetas o rosadas brillantes de larga duración, que florecen a lo largo de toda la primavera y el verano. Las hojas son pequeñas y lanceoladas, verdes y suculentas. La matas alcanzan entre 15 y 20 centímetros de altura.…

Leer más

Muscari

¿Qué planta es el Muscari o Nazareno? El Muscari es una planta bulbosa, crece en forma de espigas de unos 15 ó 20 cm de altura, formando unos racimos de flores azules, aunque también existen en variedad blanca. También se le llama nazareno. Existen unas 40 especies y esta considerado como el bulbo mas rustico, combinan perfectamente con…

Leer más

Antorcha de plata

El Cleistocactus strausii, conocido como Antorcha de plata, Son cactus de porte columnar que con la edad se ramifican desde la base y pueden alcanzar los 2 metros de altura. Las costillas son estrechas y apenas visibles. Tienen areolas pequeñas, con lanosidad blanca y separadas entre sí. Además de estas espinas blancas presentan 4 espinas centrales amarillas más largas. Las…

Leer más

Canna o Caña de Indias

La canna o caña de indias es una planta perenne  con follaje tropical y flores grandes que se asemejan a la del iris, tanto sus flores, como su follaje ofrecen una  larga duración de sus floraciones  en el jardín. El color de la flor de la canna o caña de indias puede ser rojo, naranja, blanco…

Leer más

Forsitia

La campanita China o forsitia es un arbusto caduco que puede crecer hasta 2 mts. de altura. Además resiste el frío, el calor y la falta de agua con lo cual es un ejemplar de muy fácil mantenimiento. Sus hojas pueden ser deovadas a lanceoladas, opuestas, con los bordes dentados o enteros, de color verde medio. La…

Leer más