PLANTAS DE EXTERIOR EN ZARAGOZA

escaevola floristerias zaragoza

La escaevola

Por LaMaceta | 15 junio, 2018

La escaevola resulta una bella y resistente planta, propia para cubrir zonas bajas del jardín por tener una tendencia rastrera y un crecimiento rápido. No excede de los 20 cm de altura, pero en cambio, puede expandirse bastante a lo ancho, gracias a que sus tallos pueden cubrir una buena zona. Las flores son muy…

Menta chocolate floristerias zaragoza

Menta chocolate

Por LaMaceta | 13 junio, 2018

La menta chocolate, es una planta aromática,  que resulta de la hibridación entre la menta verde y la menta acuática, popular entre las mentas de sabores, tanto por su delicioso aroma, como por sus usos culinarios y medicinales. La menta chocolate  es  una planta perenne, formada por unas pequeñas hojas ovaladas de color verde oscuro y el envés de color…

Nemesia pendula floristerias zaragoza

Nemesia pendula

Por LaMaceta | 6 junio, 2018

La nemesia pendula es una planta herbácea ramificada , que alcanza alrededor de unos 50 cm de altura y produce flores amarillas, anaranjadas, lilas, blancas, fucsias, rojas y lilas, con garganta amarillenta. Sus hojas son pequeñas en forma de lanza, aserradas, que a veces apenas se ven porque están cubiertas por las flores. Existen plantas con las flores bicolor siendo…

rosal-lloron floristerias zaragoza

Rosal llorón

Por LaMaceta | 28 mayo, 2018

Un rosal llorón es un rosal que se injerta a más de dos metros de altura con un rosal trepador, por lo que sus ramas caen hacia abajo dando sensación de arbusto llorón. Dependiendo del tipo de trepador que se le injerte, pueden tener una floración anual muy abundante, de flores pequeñas y generalmente dobles,…

geranios hiedra floristerias zaragoza

Geranios hiedra

Por LaMaceta | 23 mayo, 2018

Los geranios hiedra  son plantas de exterior que florecen durante el verano y son bastante resistentes.  Lo que lo diferencia a los geranios comunes es que se puede utilizar como una planta colgate con flores, dando un efecto muy bonito y colorido al jardin. Esta especie florece durante todo el año en las regiones libres de heladas. El geranio…

RECOMIENDANOS EN:

Recomendado en Bodas.net

Sobre nosotros:

Nos dedicamos a la venta y confección de todo tipo de arreglos florales para cualquier evento, ya sean bodas,funerales o días especiales.

Síguenos:

Contacto:

C/ Las Escuelas 3

50009 ZARAGOZA

(F): 976 308 031

(M): 629 974 098