PLANTAS DE EXTERIOR EN ZARAGOZA

Flox paniculata 

Flox paniculata 

Por LaMaceta | 16 agosto, 2019

Características La flox paniculata es una planta vivaz, es ideal para plantarla sola o en grupos. Florecen abundantemente durante largos periodos, que dependiendo de la variedad lo hace desde finales de la primavera hasta mediados del otoño. Después de este periodo se secara y deberemos cortar la parte seca a ras del suelo y esperar a su reaparición en…

Pasionaria roja floristerias zaragoza

Pasionaria roja

Por LaMaceta | 14 agosto, 2019

Características La pasionaria roja es una trepadora de hoja perenne con hermosos racimos colgantes compuestos de llamativas y exóticas flores rojas. Florece desde el verano hasta principios del otoño. Durante parte del verano y otoño se produce su floración en largos racimos colgantes que llegan a 30 cm o más de longitud en el extremo de tallos sin…

Rosa banksiae floristerias zaragoza

Rosa banksiae

Por LaMaceta | 8 agosto, 2019

Características La rosa banksiae es una planta trepadora que puede alcanzar hasta 6 metros de alto, tiene  tallos más bien finos y con pocas espinas. Las hojas son perennes, brillantes, de forma lanceolada y margen dentado. Las flores pueden ser blancas rosas o amarillas, sencillas o dobles, según variedad y despiden algo de aroma. Florecen durante la primavera. Se utilizan para cubrir muros…

fotinia floristerias zaragoza

Fotinia

Por LaMaceta | 6 agosto, 2019

Características La fotinia es una planta perenne y sus hojas son alargadas y algo coriáceas, de color rojo intenso cuando brota en primavera o después de una poda, rojo que se va oscureciendo conforme avanza el verano, tomando tintes violáceos y,  en invierno varían a distintas tonalidades de verde. Sus flores son pequeñas, con una tonalidad…

arbusto de las mariposas floristerias en zaragoza

Arbusto de las mariposas

Por LaMaceta | 31 julio, 2019

Características El arbusto de las mariposas es muy ramificado  tiene  aspecto arqueado pudiendo alcanzar hasta 5 m de altura. Ramas colgantes. Las hojas, caducas, tienen forma lanceolada, borde dentado y son de color verde en el haz y blanquecinas en el envés. Las flores son muy pequeñas y surgen agrupadas en formas cónicas colgantes, y de variados colores: blanco, rosa, púrpura, violeta,…

RECOMIENDANOS EN:

Recomendado en Bodas.net

Sobre nosotros:

Nos dedicamos a la venta y confección de todo tipo de arreglos florales para cualquier evento, ya sean bodas,funerales o días especiales.

Síguenos:

Contacto:

C/ Las Escuelas 3

50009 ZARAGOZA

(F): 976 308 031

(M): 629 974 098