PLANTAS DE EXTERIOR EN ZARAGOZA

Boca de dragón

Por LaMaceta | 10 julio, 2017
Boca_de_dragón 1 floristerias zaragoza

La  boca de dragón  puede llegar a medir hasta 2 metros de altura y es perfecta para cultivar en maceta de manera ornamental gracias a su colorido. Posee un tallo de entre 50 y 80 cm, de base leñosa, que puede ser simple o ramificado y con hojas opuestas en la parte inferior y alternas en la…

Ranúnculos

Por LaMaceta | 24 junio, 2017
ranunculos 1floristerias Zaragoza

Los Ranúnculos son plantas relativamente fáciles de cuidar, y son muy estimadas por su floración llena de vivos colores.  Las hojas de los Ranúnculos, de un verde vivo, pueden tener diferentes formas según la especie: palmadas, lineales, enteras o segmentadas. Las flores presentan mucha variedad de colores (amarillo, blanco, rojo, rosa, violeta, etc) y pueden tener…

Geranio limón

Por LaMaceta | 15 junio, 2017
geranio limon2 floristerias zaragoza

El geranio  limón, también se lo conoce popularmente como geranio de olor a limón.  Más allá de su utilización en la industria de perfumes, también se usa

Albahaca

Por LaMaceta | 12 junio, 2017
albahaca floristerias zaragoza

La albahaca es una planta aromática ideal para tener en casa. Disfrutaremos del aroma, el sabor y de su facultad de ahuyentar los mosquitos. Tambien se suele plantar cerca de otros vegetales, ya que su aroma espantará a los insectos que les puedan atacar. La albahaca es muy sensible a las heladas, . Hay que tenerlas en…

Las peonías

Por LaMaceta | 9 junio, 2017
peonia floristerias zaragoza

Las peonías son plantas perennes es un importante género compuesto por aproximadamente 33 especies diferentes. Las peonías  son unas plantas que florecen con frecuencia; sus flores son grandes y fragantes; la floración la hace en la época de la

RECOMIENDANOS EN:

Sobre nosotros:

Nos dedicamos a la venta y confección de todo tipo de arreglos florales para cualquier evento, ya sean bodas,funerales o días especiales.

Síguenos:

Contacto:

C/ Las Escuelas 3

50009 ZARAGOZA

(F): 976 308 031

(M): 629 974 098