PLANTAS DE EXTERIOR EN ZARAGOZA

Col de jardin

Por LaMaceta | 15 noviembre, 2017
col de jardin floristerias zaragoza

La col de jardín  empieza a florecer en otoño, pero logra toda su belleza en invierno. Sus hojas, grandes y rizadas, adquieren unos colores muy intensos que van desde el rosa fuerte al blanco pasando por infinitas variedades de verde. Es una planta perfecta para terrazas y jardines, ya que aguanta muy bien las heladas.…

El malvón

Por LaMaceta | 9 noviembre, 2017
malvon floristerias zaragoza

El malvón es una herbácea perenne que suele utilizarse en macetas, aunque en el suelo dan muy buen resultado. Tanto el malvón como el geranio pertenecen al mismo género. La diferencia  entre ambos radica en que el primero tiene tallos erectos y hojas pubescentes, mientras el segundo tiene tallos descumbentes, que crecen sobre el suelo,…

Flores de invierno

Por LaMaceta | 30 octubre, 2017
flores de invierno floristerias zaragoza

Las flores de invierno son plantas que aguantan perfectamente las temperaturas bajas e incluso algunas las heladas. Cuando hablamos de flores de invierno nos estamos refiriendo a plantas cuya floración tiene lugar en el periodo otoñal o invernal.  Aguantan bien las bajas temperaturas aunque no todas podrán soportar las heladas. Algunas de las plantas de invierno son: El…

Alhelí de invierno

Por LaMaceta | 25 octubre, 2017
alheli de invierno floristerias zaragoza

La Matthioa incana o alhelí de invierno, es una planta perenne de color blanco y tiene unos característicos pelos estrellados. Tiene flores reunidas en racimos, formadas por cuatro pétalos de color blanco, rosa o púrpura. Puedes encontrar también de otros tonos, aunque no sean tan típicos, tales como el azul plata, azul lavanda, blanco, rojo,…

El Iberis

Por LaMaceta | 18 octubre, 2017
iberis floristerias la mazeta

El  Iberis, también conocido como Canastillo de plata o Carraspique, está integrado por unas 30 especies de plantas anuales y bienales;  Es una planta con hojas alternas. Las flores de color blanco, lila o rosa, aparecen formando racimos al final del invierno. El  Iberis donde mejor vive es al sol y con temperaturas medias, aunque resiste las heladas si no son…

RECOMIENDANOS EN:

Recomendado en Bodas.net

Sobre nosotros:

Nos dedicamos a la venta y confección de todo tipo de arreglos florales para cualquier evento, ya sean bodas,funerales o días especiales.

Síguenos:

Contacto:

C/ Las Escuelas 3

50009 ZARAGOZA

(F): 976 308 031

(M): 629 974 098