PLANTAS DE EXTERIOR EN ZARAGOZA

Muhlenberia-capillaris floristerias zaragoza

Muhlenberia capillaris

Por LaMaceta | 20 agosto, 2018

La muhlenberia capillaris, conocida como  muhly rosa es un tipo de césped cuya peculiaridad es que florece a finales del otoño, en suaves penachos de flor rosa que recuerdan al algodón de azúcar. Son muy resistentes a la sequía y contaminación, aguantan condiciones climáticas prácticamente extremas de sequía y sol. Es capaz de resistir  las heladas,…

astilbe japones floristerias zaragoza

 Astilbe japonés

Por LaMaceta | 17 agosto, 2018

El astilbe japonés es una planta herbácea de hoja perenne que florece durante los meses de verano, siempre y cuando la ubiquemos a plena sombra o en semi-sombra. Durante los meses de mayo y junio aparecen unos espectaculares plumeros de diversos colores, dependiendo de la variedad que plantemos, que van desde el rojo intenso hasta el rosa,…

Bignonia Floristerias Zaragoza.

Bignonias

Por LaMaceta | 8 agosto, 2018

El género bignonia abarca 499 especies. Este grupo de especies presentan brillantes flores durante los meses de verano, otoño e incluso invierno. Las bignonias tienen en común sus llamativas flores en forma de trompeta o embudo, que surgen agrupadas en cimas, racimos o panículas. Sobre un muro, una valla, en una pérgola  o cubriendo un muro, las hace ejemplares…

Aeonium canariense floristerias zaragoza

Aeonium canariense

Por LaMaceta | 23 julio, 2018

El Aeonium canariense es una bonita planta suculenta cuyas hojas tienen una textura  suave y  que es muy fácil de cuidar. Se caracteriza por desarrollar tallos cortos, de unos 50cm de altura, erectos, gruesos y que no suelen ramificar. Las hojas forman una roseta de entre 15 y 45cm de diámetro, siendo cada una de ellas aplastadas, de…

Oreja de leon floristerias zaragoza

Oreja de león

Por LaMaceta | 21 julio, 2018

La Oreja de león es un arbusto que alcanza los 2 metros de alto. Tiene hojas opuestas y  lanceoladas .                          Las flores aparecen verticiladas en las axilas de las hojas superiores y sus colores pueden ser anaranjado o rojo brillante y florecen desde primavera hasta el otoño. Se la puede cultivar directamente en la…

RECOMIENDANOS EN:

Recomendado en Bodas.net

Sobre nosotros:

Nos dedicamos a la venta y confección de todo tipo de arreglos florales para cualquier evento, ya sean bodas,funerales o días especiales.

Síguenos:

Contacto:

C/ Las Escuelas 3

50009 ZARAGOZA

(F): 976 308 031

(M): 629 974 098