PLANTAS DE EXTERIOR EN ZARAGOZA

Rosa rugosa floristerias zaragoza

Rosa rugosa

Por LaMaceta | 17 octubre, 2018

La rosa rugosa también se le conoce como rosa japonesa. Pertenece a la familia de las Rosáceas. Es una especie de gran valor decorativo por sus flores y llamativos frutos, la floración es del verano al otoño. Sus hojas son redondeadas, algo rústicas y gruesas, mucho más que las de los rosales modernos al llegar el invierno pierde todas…

Camellia Japónica floristerias zaragoza.

Camellia Japónica

Por LaMaceta | 10 octubre, 2018

La Camellia japonica es un arbusto de color verde oscuro y crecimiento lento. Suele cultivarse fácilmente y no requiere muchos cuidados. Las flores pueden ser dobles o simples, espectaculares, con colores desde el blanco al rojo o el rosa, florecen en invierno o principios de la primavera. Las Camellias japonica necesita temperaturas frescas, es ideal  situarlas a media sombra. Evitar el…

erica floristerias zaragoza

Erica

Por LaMaceta | 28 septiembre, 2018

La Erica, llamada a veces brezo, es una planta  bonita y fácil de cuidar, que apenas requiere mantenimiento. Dependiendo de la variedad que se escoja, las flores pueden exhibir diversos matices que van desde el blanco hasta el rojo intenso. Hay variedades que florecen desde principios de otoño hasta bien entrada la primavera.  Las flores son pequeñas y muy abundantes.…

Peonia floristerias zaragoza

Peonía

Por LaMaceta | 19 septiembre, 2018

La peonía es una planta vivaz, Tiene unas flores muy grandes e interesantes, que pueden ser sencillas, dobles o de tipo anémona, con distintos colores según la variedad. Las peonías más apreciadas y utilizadas son las de color rosa pálido pero existen multitud de colores como el coral, el rojo intenso, fucsia e incluso granates y…

hebe o veronica floristerias zaragoza

Hebe o verónica

Por LaMaceta | 10 septiembre, 2018

El hebe o verónica, es un arbusto pequeño, robusto y muy ramificado.  Su atractivo ornamental no sólo reside en sus curiosas flores, sino también en sus hojas, las cuales pueden ser de color verde o de dos colores verde y amarillo. Su temporada de floración puede variar según clima. Por lo general podremos disfrutar de sus flores durante el verano…

RECOMIENDANOS EN:

Recomendado en Bodas.net

Sobre nosotros:

Nos dedicamos a la venta y confección de todo tipo de arreglos florales para cualquier evento, ya sean bodas,funerales o días especiales.

Síguenos:

Contacto:

C/ Las Escuelas 3

50009 ZARAGOZA

(F): 976 308 031

(M): 629 974 098