DISEÑO DE JARDINES EN ZARAGOZA

Proteger el jardín del frío

Por LaMaceta | 6 noviembre, 2017
Protejer el jardin del frio floristerias zaragoza

El invierno no es solo el momento más frío del año sino, también, el más comprometido para nuestras plantas. Al llegar el frío invierno, será necesario reforzar los cuidados y prestar mayor atención a nuestras plantas y árboles para prevenir que sufran daños. Cuando lleguen los primeros fríos, será fundamental cubrir las plantas y flores más vulnerables con una tela, lona,…

Flores en otoño

Por LaMaceta | 25 septiembre, 2017
Flores en otono floristerias zaragoza

Que el verano se haya terminado no significa que tengamos que dejar abandonado el jardín, el balcón o la terraza. Podemos hacer que nuestro pequeño jardín luzca igual de bello en otoño y en invierno, solo debemos saber qué tipo de flores podemos plantar en esta fría temporada. Existen varias flores que podemos plantar en esta época del año porque florecen en otoño y…

Plantas Aromáticas para tu jardín

Por LaMaceta | 18 julio, 2017
plantas aromaticas para tu jardin floristerias zaragoza

Las plantas aromáticas desde siempre han sido algo esencial en todo jardín.  Además de las propiedades culinarias y medicinales indiscutibles, estas plantas son a veces muy decorativas, hermosas a la vista, con flores coloridas y fragantes. Algunas plantas son amantes de la luz, y  necesitan crecer en áreas expuestas a la luz solar durante varias horas…

Preparar el jardín para el verano

Por LaMaceta | 5 junio, 2017
preparar el jardin_para_el_verano1

Llega el calor y con él las ganas de pasar un buen rato en el jardín, disfrutando del verde de las plantas. Las plantas lucirán bellas y frondosas si llevamos a cabo una serie de cuidados previos con el fin de prepararlas para la época estival. Antes de plantar nuevas especies que florecen especialmente en esta estación,…

Cuidados del jardín en primavera

Por LaMaceta | 27 marzo, 2017
cuidados del jardin en primavera floristerias zaragoza

Los cuidados del jardín en primavera son muy importantes, ya que es el momento en que la mayoría de las plantas empiezan a florecer y por eso, hay que llevar a cabo una limpieza para conseguir un jardín bello. El primer paso para cuidar un jardín en primavera es la eliminación y compostaje de plantas…

RECOMIENDANOS EN:

Recomendado en Bodas.net

Sobre nosotros:

Nos dedicamos a la venta y confección de todo tipo de arreglos florales para cualquier evento, ya sean bodas,funerales o días especiales.

Síguenos:

Contacto:

C/ Las Escuelas 3

50009 ZARAGOZA

(F): 976 308 031

(M): 629 974 098