CENTROS DE FLORES EN ZARAGOZA

Centros de Flores secas floristerias zaragoza

Centro de flores secas

Por LaMaceta | 22 junio, 2019

Cualquier ocasión especial es adecuada para regalar un centro de flores secas. Las flores son uno de los elementos decorativos más utilizados en todas nuestras casas. Una de las formas de presentar las flores secas es en centros de mesa, que pueden tener distintas formas y estar realizados de diferentes materiales. Si regalar flores es…

regalar flores para san jose floristerias zaragoza

Regalar flores en San José

Por LaMaceta | 16 marzo, 2019

Regalar flores en San José El 19 de marzo celebramos el Día del Padre, que coincide con el Día de San José. Una festividad pensada para homenajear no solamente a los padres, si no para todos los que celebran su santo Josés y Josefas. Regalar flores se asocia habitualmente con las mujeres. Pero también a los hombres,…

Centros de flores floristerias zaragoza

Centros de flores

Por LaMaceta | 30 enero, 2019

Los centros de flores y las plantas son un regalo con el que siempre acertarás, son una magnífica opción cuando lo que buscas es simplemente un obsequio para una persona especial a la que quieres expresar tu reconocimiento y cariño, pero no tienes muy claro cómo hacerlo. Las flores son el mejor regalo para cualquier…

Centros de flores naturales floristerias zaragoza

 Centros de flores naturales

Por LaMaceta | 17 noviembre, 2018

Nada mejor para darle vida a un hogar que los centros de flores naturales, quedan perfectos para adornar cualquier tipo de espacio, desde las habitaciones de la casa hasta los salones de eventos y celebraciones. Los  centros de flores naturales son una opción estupenda, para los cumpleaños, las bodas, los nacimientos, los aniversarios o cualquier fecha especial.…

flor preservada floristerias zaragoza

Flores preservadas

Por LaMaceta | 30 mayo, 2018

¿Que son las flores preservadas?   Las flores preservadas son flores naturales que han pasado por un delicado proceso de conservación. No se trata de una flor artificial, a pesar de que nos puedan durar años. La diferencia entre el secado tradicional y esta técnica es que la flor se rehidrata en un líquido que sustituye a…

RECOMIENDANOS EN:

Recomendado en Bodas.net

Sobre nosotros:

Nos dedicamos a la venta y confección de todo tipo de arreglos florales para cualquier evento, ya sean bodas,funerales o días especiales.

Síguenos:

Contacto:

C/ Las Escuelas 3

50009 ZARAGOZA

(F): 976 308 031

(M): 629 974 098