centros de flores

Las flores ayudan a que nuestra mesa tenga un ambiente más festivo. Cualquier momento y cualquier lugar es adecuado para vestirlo de flores y plantas. Y nuestro hogar es, por supuesto, uno de los lugares en los que flores y plantas siempre están presentes. Y la mesa, como no, uno de esos espacios donde, además de disfrutar con amigos y familia, nunca pueden faltar los centros de flores.

Los centros de flores nos ayudan a mejorar la estética de la mesa, dando un toque de color y alegría.  Apostar por flores de temporada siempre es una buena idea, y acompañarlas de otros elementos -como velas- pueden acabar de lograr un toque intimista y cálido.

Los centros florales naturales aportan color, vistosidad y por supuesto el aroma de las flores. Pero lógicamente tienen un ciclo de vida. Para los que deseen centros florales igualmente atractivos, con un brillo y luminosidad idéntico, pero sin “sufrir” el paso del tiempo, contamos con nuestras flores y plantas preservadas, una técnica que hace que los elementos naturales perduren en el tiempo sin perder ninguna de sus características.  Gracias a este proceso, el resultado final resulta tan natural y brillante, que nadie se dará cuenta de que no estamos ante un centro de flores naturales.

 

La MaZeta. Tu Floristería en Zaragoza.